ANNYBELL CIERRA EL 2020 POR TODO LO ALTO ANNYBELL CIERRA EL 2020 POR TODO LO ALTO
La cantante venezolana no ha parado de trabajar por la música, y en esta ocasión, presentó el cuarto sencillo de este año titulado “F*ckBoy”... ANNYBELL CIERRA EL 2020 POR TODO LO ALTO

La cantante venezolana no ha parado de trabajar por la música, y en esta ocasión, presentó el cuarto sencillo de este año titulado “F*ckBoy” a través de su canal de YouTube.

El tema fue compuesto por Big Ben Mundial, producido por Talio Sánchez en Tonada Estudio 13, y además, narra la historia de un amor no correspondido por parte de un hombre, que sus únicas intenciones son jugar con los sentimientos de una mujer.

Annybell comentó que, para la realización de este tema, enmarcado en el género de reggaetón, se inspiró en la vida amorosa en la actualidad.

“F*ckBoy” viene acompañado de un videoclip disponible en todas las plataformas digitales. El audiovisual fue dirigido por “Elier y AnnyBell”.  De igual manera, la dirección creativa estuvo a cargo de la propia artista.

En algunas escenas del clip, también se puede apreciar a la cantante luciendo los diseños que presentó recientemente de su marca “Annybell Shop”, con la que decidió incursionar en la moda.

“Fue un año increíble ya que pude trabajar más en mi proyecto musical, así como mi marca de ropa. Gracias a mi equipo de trabajo que me apoyaron en cada paso de mi carrera y en las decisiones que tomé”, destacó la intérprete.

Este nuevo proyecto, la cantante lo describe como un sueño hecho realidad. “Desde que comenzó recibí el apoyo de todo mi público, la receptividad fue increíble, les encantó las dos colecciones ´Turn Your Light´ y ´Annybell´”.

Por otra parte, la intérprete aseguró que para el próximo año vendrán muchas sorpresas, buena música y colaboraciones.

Sigue a Annybell a través de las redes sociales como @AnnybellOficial y @AnnybellShop.

Para disfrutar el videoclip del tema ingresa aquí:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio