ANNYBELL ATRAE EL AMOR CON UN “IMÁN” ANNYBELL ATRAE EL AMOR CON UN “IMÁN”
Lanza el sexto sencillo de su primer disco “Cosmos” mismo que la ha llevado a mostrar su evolución y madurez artística. Annybell acaba de... ANNYBELL ATRAE EL AMOR CON UN “IMÁN”

Lanza el sexto sencillo de su primer disco “Cosmos” mismo que la ha llevado a mostrar su evolución y madurez artística.

Annybell acaba de lanzar un R&B que lleva por título “Imán”, con el cual sigue demostrando su crecimiento profesional.

Este sencillo, el sexto que se extrae de su primer trabajo discográfico “Cosmos”, fue escrito por Marianny Bello (Annybell) acompañada de Jorge Luis Morillo y, Laureano Sánchez quienes también se encargaron de la producción musical junto a “Desde la choza”.

“Lleva por nombre ‘Imán’ porque fue inspirada en el poder de la atracción, con el que me siento capaz de traer hacia mí a esa persona especial gracias a una conexión magnética”, reveló Annybell.

La joven y talentosa artista también hizo saber que se encuentra en el proceso de pre producción del videoclip oficial de este single, confesando además que es uno de sus favoritos del disco.

Es importante resaltar que en la décima edición de Premios Pepsi Music, Annybell está nominada como “Artista Femenino”. Para votar por ella deben ingresar a www.premiospepsimusic.com. Hasta el 15 de julio hay oportunidad de apoyarla.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos, conciertos y proyectos de Annybell, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram: @annybelloficial.

Disfruta el “Imán” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.