ANNY “LA NIÑA DEL FLOW” DARÁ  UN GRAN CONCIERTO POR EL REGRESO A CLASES ANNY “LA NIÑA DEL FLOW” DARÁ  UN GRAN CONCIERTO POR EL REGRESO A CLASES
La pequeña y talentosa cantante venezolana Anny “La Niña del Flow” celebrará el regreso a clases el próximo sábado 08 de octubre con un... ANNY “LA NIÑA DEL FLOW” DARÁ  UN GRAN CONCIERTO POR EL REGRESO A CLASES

La pequeña y talentosa cantante venezolana Anny “La Niña del Flow” celebrará el regreso a clases el próximo sábado 08 de octubre con un show totalmente gratuito en Plaza Venezuela.

La cantante juvenil Anny “La Niña del Flow”, quiere festejar un gran inicio de clases con un concierto abierto al público en general compartir en próximo sábado 08 de octubre en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas.

“No hay mejor manera que regresar a clase con música y yo feliz de ser parte de ello”, comentó la joven artista venezolana Anny sobre el concierto a llevarse a cabo el próximo fin de semana en Caracas.

En el concierto, Anny estará acompañada de importantes artistas venezolanos de la talla de Thomaz, Jhey Pi, entre otros. Al igual que las actuaciones de los influencers de la Rec House y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que Anny estuvo en el período vacacional promocionando su tema “Bricando”, un sencillo que contó con la colaboración del joven cantante colombiano Lukas Kaskas.

Para conocer más detalles del show y de la talentosa cantante Anny, puedes visitar su trabajo en su red social de Instagram como @soyannyofficial.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *