ANNY ESTRENA SU TEMA PROMOCIONAL “JULA HOOP” ANNY ESTRENA SU TEMA PROMOCIONAL “JULA HOOP”
Tras presentar su “Manual” de diversión, la joven cantante venezolana, Anny apuesta a seguir cautivando con su música, esta vez con su quinto sencillo... ANNY ESTRENA SU TEMA PROMOCIONAL “JULA HOOP”

Tras presentar su “Manual” de diversión, la joven cantante venezolana, Anny apuesta a seguir cautivando con su música, esta vez con su quinto sencillo “Jula Hoop”, inspirado en un día playero.

El tema, fue presentado mediante un showcase realizado en la ciudad de Caracas que contó con la presencia de diversas personalidades y periodistas. El evento se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad ante el covid-19.

El sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales fue compuesto por Jair Blanco y producido por Dagoldbeat

“Jula Hoop” comprende el género pop e invita a disfrutar la vida en el mar, que es más sabrosa.

“Me siento muy feliz con todo lo que he logrado, agradecida con todos mis fans y con mi familia por todo el apoyo que me han brindado”, expresó Anny al hablar de su carrera musical.  

Anny quien presentó formalmente su carrera como cantante en el año 2019 comentó: Evalúo mi carrera muy exitosa y me siento satisfecha por eso, aunque quiero y me falta mucho por lograr”.

La pieza musical viene acompañada de un material audiovisual filmado en La Guaira, específicamente en Chichiriviche de la Costa y estuvo dirigido por Alfredo Salazar.

Disfruta de “Jula Hoop” aquí:

Con respecto a sus nuevos proyectos, Anny anunció que próximamente seguirá presentando más sencillos. “Se viene mucha música nueva este año para sorprenderlos, pero aún no les puedo contar con detalles, es sorpresa, pero no dejen de seguirme en mis redes sociales”, concluyó.

Sigue a Anny en todas sus redes sociales:

Instagram: @SoyAnnyOfficial

Facebook: SoyAnnyOfficial

Tik Tok: @SoyAnnyOfficial

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.