ANDREA BY JUSTINE LA ARTISTA PLÁSTICO CON RENOMBRE EN VENEZUELA Y EL MUNDO ANDREA BY JUSTINE LA ARTISTA PLÁSTICO CON RENOMBRE EN VENEZUELA Y EL MUNDO
La joven venezolana Andrea Justine Encina López, mejor conocida como Justine, forjó un destino exitoso en el mundo del arte plástico y ha logrando... ANDREA BY JUSTINE LA ARTISTA PLÁSTICO CON RENOMBRE EN VENEZUELA Y EL MUNDO

La joven venezolana Andrea Justine Encina López, mejor conocida como Justine, forjó un destino exitoso en el mundo del arte plástico y ha logrando vender más de 500 piezas a nivel internacional.

Justine, es una joven venezolana con una excelente formación académica en la Universidad Santa María en, donde se graduó como Ingeniera Industrial y en la Universidad Metropolitana en la que desarrolló un máster en Finanzas.

Su amor por el arte apareció cuando pisó Londres, allí tuvo la oportunidad de ver las nuevas perspectivas de abordarlo y fusionar sus dos grandes pasiones: el arte y la ingeniería. A partir allí no hubo quien la frenara, en la actualidad cuenta con más de 500 piezas vendidas en el mundo, una credibilidad en la faceta artista y su propia Galería Justine. Además, expone sus creaciones en Design District en Miami – Estados Unidos.  

“El arte es algo que me atrapa, me seduce. Es poder expresar todo aquello que siento, que me hace sentir viva. Es la expresión más pura del alma que pude haber conocido jamás”, expresó Justine.

Justine, quien ha realizado importantes diseños que han recorrido el mundo, aplica una variedad de técnicas en cada pieza, siempre dependiendo de las magnitudes de las esculturas.

Recordemos que Andrea se dio a conocer como artista hace más de siete años con “Oceano de una Ilusión”, pieza inspirada en unas bailarinas danzando en un océano cinético.

“Todas mis creaciones vienen de inspiraciones diferentes. Esto dependerá de mi estado de ánimo, de lo que siente o quiera expresar por alguna vivencia del pasado o alguna historia creada en mi mundo imaginario”, comentó la famosa artista plástico.

Con su arte, Justine les regala nuevas ilusiones a mujeres, a jóvenes que no apuesta a esta faceta del entretenimiento y esperanzas de poder ser feliz haciendo lo que le gusta a cada uno de ellos. También busca comunicar o apoyar el empoderamiento femenino, la fuerza de la naturaleza ante el mundo, la importancia de la estabilidad emocional, el respeto a las diferentes religiones y más.

Entre los próximos proyectos de @justineart_22, @galeriajustine está la creación de nuevas piezas y dimensiones importantes.

“Nacida en creatividad, forjada en la estrategia preparada para lo siguiente. Cree, crea, crece”…

Justine

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.