ANDREA BELL CONQUISTA LOS ESCENARIOS INTERNACIONALES ANDREA BELL CONQUISTA LOS ESCENARIOS INTERNACIONALES
La cantante juvenil Andrea Bell derrocha su gran talento en suelo internacional gracias al éxito “Baila”, un tema lleno de energía, buena vibra y sobre... ANDREA BELL CONQUISTA LOS ESCENARIOS INTERNACIONALES

La cantante juvenil Andrea Bell derrocha su gran talento en suelo internacional gracias al éxito “Baila”, un tema lleno de energía, buena vibra y sobre todo buen ritmo que le abrió las puertas de los escenarios tanto en su país natal como en los Estados Unidos, específicamente en Miami y New York.

La joven cantante Andrea Bell ha compartido escenarios con artistas de trayectoria internacional como Ilegales, Proyecto Uno, Los Aviadores y Diveana, y presentada además por el venezolano Daniel Sarcos. Sin duda alguna una proyección que se ha logrado, gracias al trabajo que viene realizando su manager el reconocido hombre de medios Nerio Struve y la disciplina en su formación como artista integral con su coach vocal la cantante zuliana Ana Lucia Belisario.

Andrea Bell es una joven talentosa que ofrece un show en tarima compuesto por su hit inédito “Baila” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y los coversde sus cantantes favoritas del género pop y reggaetón, además de un impecable performance.

Andrea Bell continúa con su preparación con clases de baile y canto, asistiendo a talleres en los mejores estudios de baile de la ciudad de Miami de la talla del   Miami ArtsCharterSchool, escuela que supera el promedio estatal en medidas de preparación a estudiantes, medios, universitarios y profesionales.

La cantante zuliana está próxima a lanzar dos temas que se incluyen en su repertorio, además de otros temas que se encuentran en etapa de pre-producción y se estrenarán en el 2022 bajo la producción del venezolano Jonathan Franco. 

Sigue los pasos de Andrea Bell en sus redes sociales como @andreabellpop.

Disfruta de “Baila” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *