“ANDA SUELTA” ES LO NUEVO DE THOMAZ “ANDA SUELTA” ES LO NUEVO DE THOMAZ
El cantante venezolano se unió al cantante puertorriqueño Brray para interpretar este tema, con el que buscan rescatar el reggaetón que se hacía antes... “ANDA SUELTA” ES LO NUEVO DE THOMAZ

El cantante venezolano se unió al cantante puertorriqueño Brray para interpretar este tema, con el que buscan rescatar el reggaetón que se hacía antes en Puerto Rico y le abrió paso al género urbano en toda Latinoamérica.

Thomaz es uno de los exponentes venezolanos que más ha calado en la música en los últimos tiempos. Su evolución no ha sido sólo física, sino que musical y profesionalmente ha demostrado una gran madurez.  Letras más profundas, sonidos más internacionales, fusiones más complejas y featuring con artistas que le sumen a su carrera son sólo algunas de las características que se puede apreciar a simple vista.

Ahora, después de haber conquistado el mercado con “Amiga loca 2”, el cantante llega con “Anda suelta”, un reggaetón desinhibido y pícaro interpretado junto al artista puertorriqueño Brray. La composición corrió por cuenta de Thomaz, Young Isak y Brray, con participación de LilGeniuz.

Thomaz, siempre con su norte definido, sin problema de apoyar al talento emergente, se unió a los boricuas para crear una canción en Puerto Rico que, sin duda, será todo un éxito. “Estoy feliz de reconectarme con el sonido de boricua en ‘Anda suelta’”, cuenta. “Es talento emergente, pero están pegados en La Isla. Estoy muy feliz de trabajar con ellos en este momento y apostar a recuperar el sonido boricua”, asegura el cantante venezolano.

Por otro lado, Thomaz se prepara para cumplir con una serie de compromisos que le sumarán más éxitos a su carrera, entre ellos, una extensa  visita a Venezuela que lo llevará a recorrer parte del país promocionando su música.

Se espera que para finales de año el conocido artista venezolano lance su primer disco como Thomaz.

Así que para conocer cada paso del talentosísimo cantante no duden en seguirlo en sus redes sociales como @thomaz.

Disfruta de “Anda Suelta” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.