ANABELLA QUEEN REGRESA CON “IGUALES” ANABELLA QUEEN REGRESA CON “IGUALES”
Una balada pop que interpreta junto a Josué Benjamín. “Iguales” es el sexto sencillo promocional de «Anabella Queen», el cual fue grabado en la ciudad... ANABELLA QUEEN REGRESA CON “IGUALES”

Una balada pop que interpreta junto a Josué Benjamín.

“Iguales” es el sexto sencillo promocional de «Anabella Queen», el cual fue grabado en la ciudad de Miami y lo interpreta junto al talentoso venezolano «Josué Benjamín Figueroa», quien también es conocido como el niño influencer más internacional en la actualidad. Es compositor, además de escultor y autor de un libro titulado “¿Qué culpa tengo yo?” con tan solo 11 años.

Este nuevo sencillo, que fue escrito por Alex Figueroa y producido por Francisco Romero, es una balada pop en donde ambas estrellas expresan, a su manera, como niños, lo iguales que somos todas las personas, que no importan las creencias y que todos tenemos el mismo valor incalculable ante el mundo.

Estos niños suenan a través de este maravilloso tema, con un mundo mejor y lleno de amor, felicidad y armonía.

El «videoclip» fue grabado entre la ciudad de Miami y Venezuela, dirigido por Francisco Romero y en el que podemos ver a ambos cantantes en un estudio de grabación interpretando este tema con mucho sentimiento.La popular cantante infantil viene de tener un gran éxito con su sencillo anterior “Cómo sería”, que también canta junto a otra gran artista venezolana como lo es «Fefi Oliveira».

Por los momentos «Anabella Queen» continúa con la promoción de “Iguales” y preparando a su vez, lo que será su próximo éxito.   

DISFRUTA AQUÍ DEL VIDEOCLIP «IGUALES»:

PUEDES SEGUIRLA EN SUS REDES SOCIALES COMO:

INSTAGRAM: @anabellaqueenoficial

YOUTUBE: Anabella Queen 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.