ANABELLA QUEEN CIERRA EL AÑO 2022 LLENO DE ÉXITOS ANABELLA QUEEN CIERRA EL AÑO 2022 LLENO DE ÉXITOS
La estrella infantil del momento se presentó ante la fanaticada de su ciudad natal Maracaibo con un fabuloso show. Anabella Queen, también conocida como... ANABELLA QUEEN CIERRA EL AÑO 2022 LLENO DE ÉXITOS

La estrella infantil del momento se presentó ante la fanaticada de su ciudad natal Maracaibo con un fabuloso show.

Anabella Queen, también conocida como “La Pequeña Gigante”, le pone fin a este 2022 con un show increíble que presentó el pasado sábado 17 de diciembre en Maracaibo, su ciudad natal.

En el Palacio de Eventos se dieron cita más de 4000 personas para disfrutar del talento de Anabella, quien se preparó para presentarles una puesta en escena imponente, épica y que por supuesto le da un punto más para consolidarse como la estrella infantil del momento.

“La Pequeña Gigante” no se presentó sola y es que contó con la colaboración de invitados especiales: Picus, quienes llegaron desde México para interpretar junto a ella su gran éxito “Zigzag”.

Esta presentación sería la última del año, luego de que la intérprete de “Poco a Poco”, “Shalala”, “Enamora2” y más, se hiciera sentir en otros grandes escenarios del país, como el icónico Teatro Teresa Carreño en Caracas. Además, su gira totalmente gratuita con la que se dio cita en Caracas, Punto Fijo y Barquisimeto logrando reunir miles de fanáticos.

Tras un año repleto de éxitos, Anabella Queen junto a su equipo planean seguir haciendo música en el 2023 y por supuesto seguir reencontrándose con el público que tanta energía le contagia a esta “Pequeña Gigante”.

Mantente conectado a la carrera artística de Anabella Queen a través de las redes sociales, en donde puedes seguirla como: @anabella.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.