ANABELLA QUEEN ABARROTÓ EL ANFITEATRO SAMBIL DE CARACAS ANABELLA QUEEN ABARROTÓ EL ANFITEATRO SAMBIL DE CARACAS
Músicos en vivo, efectos especiales, excelente producción, organización y seguridad también fueron protagonistas de un espectáculo que quedará marcada en la historia de los... ANABELLA QUEEN ABARROTÓ EL ANFITEATRO SAMBIL DE CARACAS

Músicos en vivo, efectos especiales, excelente producción, organización y seguridad también fueron protagonistas de un espectáculo que quedará marcada en la historia de los conciertos infantiles en Venezuela.

La tarde de este domingo 17 de julio se llevó a cabo uno de los conciertos infantiles masivos más importantes de los últimos tiempos. El Anfiteatro Sambil de Caracas recibió tres mil personas quienes se dieron cita para presenciar el nuevo show de Anabella Queen.

Desde tempranas horas de la mañana los fanáticos de la joven artista comenzaron a hacer fila para ingresar al recinto; en la espera, se escuchaban las voces de los niños coreando las canciones de Anabella quien por primera vez se iba a presentar en la capital, ello en marco de la celebración del “Día del niño” y como parte de su tour “Pequeña Gigante” que dio inicio el día sábado en el Sambil de Valencia, donde acudieron más de mil personas.

“Afrobella” fue el tema que dio inicio a la presentación de Anabella Queen en Caracas; luego le siguieron “Bailando a lo loco” y “Tu Chiquilla”. Posteriormente le dio la bienvenida a Juanse Laverde quien fue recibido con gran ovación por los asistentes; juntos entonaron “Enamora2”. Al finalizar este sencillo, Anabella dejó al artista colombiano en tarima para que cantara algunos de sus éxitos, demostrando que tiene un gran talento vocal. Para despedirse, el ganador de “La Voz Kids Colombia” se volvió a unir con la “Pequeña Gigante” e interpretaron “Como niños”, el primer single que grabaron juntos.

“Cuando sea grande”, “Mamá”, “Shalala”, “Pequeña Gigante” y un mix de fiesta le siguieron en el repertorio. Anabella cerró su impecable concierto con un tema en inglés: “Don’t be Afraid” con el que dejó a los presentes boquiabiertos.

Importante resaltar que durante toda la presentación Anabella Queen contó con una banda en vivo y un cuerpo de baile, además hubo muchos efectos especiales que hicieron de este, un espectáculo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Anabella continuará su Tour Sambil el venidero 23 de julio en Punto Fijo; visitará Barquisimeto el 24, el 31 estará en Maracaibo y finalizará el 6 de agosto en la isla de Margarita.

Para tener detalles de sus presentaciones y próximos lanzamientos musicales, no dejen de seguir a Anabella Queen en su cuenta oficial en Instagram: @anabella.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.