


El cantautor venezolano después de residir por varios años en México, donde trabajó como compositor para varios artistas, y en la promoción de su carrera musical, llega a la ciudad de Miami.
El cantautor venezolano Alfonso Terán, hace el lanzamiento de su nuevo sencillo «Cambiaste Todo». Un tema muy refrescante para esta época como dice el artista: «Siempre mi música me alivia por dentro, es mi terapia y mi relajación y en estos momentos de caos, quiero llegar como un bálsamo de frescura musical, en medio de tanta tristeza». La producción fue realizada en Ciudad de México la cual es una colaboración junto al maestro Orlando Di Pietro (productor musical nominado a tres Latin Grammy, un Grammy Award y ganador de un Latin Grammy) grabado en TodoMundo Studios (MEX)
Después del éxito de canciones como «Mi Único Adiós» y «Libertadores» este último en el año 2018, que lo dieron a conocer como artista en el país azteca, se ha dedicado a componer música para diferentes artistas mexicanos, así como el desarrollo en el área del diseño gráfico, lo cual lo llevó a ser nominado al 19th Latin Grammy (2018) con el diseño de arte del álbum musical de la artista venezolana «Maria Rivas».
El artista llega a la ciudad de Miami para retomar su carrera musical y es por eso es que decide que el video musical de «Cambiaste Todo» sea grabado en la localidad de Key Largo, sur de la Florida, el cual relata una historia entre dos personas que se reencuentran después del tiempo y se hace inevitable la atracción y una romántica historia de amor.
Disfruta de «Cambiaste Todo» aquí:
«Cambiaste Todo» disponible en todas las plataformas y tiendas digitales, Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, entre otros.
Síguelo en Instagram como @soyalfonsoteran
Para más información:
Fuente:
Alfredo Raben – Prensa
More Music – Promoción
No comments so far.
Be first to leave comment below.