ALEJANDRO SANTAMARÍA LANZA “OBSESIONADO” JUNTO A JERRY DI ALEJANDRO SANTAMARÍA LANZA “OBSESIONADO” JUNTO A JERRY DI
El joven artista colombiano Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo titulado “Obsesionado”, canción que cuenta con la colaboración del venezolano Jerry Di. Alejandro Santamaría... ALEJANDRO SANTAMARÍA LANZA “OBSESIONADO” JUNTO A JERRY DI

El joven artista colombiano Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo titulado “Obsesionado”, canción que cuenta con la colaboración del venezolano Jerry Di.

Alejandro Santamaría (@santamaria), el artista que revela un abismo de emociones a partir de su voz y su guitarra, presenta su nuevo sencillo “Obsesionado” junto al talentoso músico, Jerry Di (@jerrydi).

La canción, producida por el reconocido artista Keytin, nació durante la pandemia cuando Alejandro se tomó el tiempo para reflexionar sobre temas que nos afectan a todos. “Obsesionado” expresa los sentimientos que surgen cuando entendemos que una relación ya no tiene futuro, cuando nos enfrentamos a la realidad de un amor no correspondido. Es una canción emotiva en la que Alejandro y Jerry Di despliegan una energía sinceridad y estremecedora.

El video de “Obsesionado”, dirigido por TEO, fue grabado en dos locaciones debido a que fue en época de pandemia y los artistas no estaban en el mismo lugar; Alejandro grabó en Medellín mientras que Jerry Di grabó en Barcelona. Es un video que utiliza una atmósfera fría permeada de tonos azules que revelan la nostalgia que suscita extrañar a una persona.

“Obsesionado” logra la unión perfecta entre Alejandro y Jerry Di para transmitir el vacío de un amor no correspondido. Según Alejandro, “Para mí es un honor colaborar con Jerry Di, es un artista único que rompe esquemas, lo respeto y admiro mucho. Espero poder cantar en vivo junto a Jerry Di muy pronto”.

El artista sigue cautivando a la audiencia con su expresión de emociones profundas acompañadas de ritmos innovadores.

Disfruta de “Obsesionado” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *