“AGENDA AL MÁXIMO” CELEBRA SU 7MO ANIVERSARIO “AGENDA AL MÁXIMO” CELEBRA SU 7MO ANIVERSARIO
Uno de los magazines de radio más completo de las tardes venezolanas “Agenda al Máximo”, celebra su séptimo aniversario como programa que se transmite... “AGENDA AL MÁXIMO” CELEBRA SU 7MO ANIVERSARIO

Uno de los magazines de radio más completo de las tardes venezolanas “Agenda al Máximo”, celebra su séptimo aniversario como programa que se transmite por la señal de Pacífica 90.7 FM, bajo la producción general y locución de Yakson Verenzuela.

“Agenda al Máximo”, festeja a lo grande su “7mo Aniversario”,  siendo el programa estandarte de dicha empresa radiofónica Pacífica 90.7 FM, dirigido a un público adulto contemporáneo, interesado en temas relacionados con: actualidad, cultura, emprendimiento, arte, novedades, creatividad, educación, recreación, apoyo y difusión de obras sociales, entre otros.

“Queremos agradecer en primera instancia a la familia de  ´Agenda al Máximo´ que acompaña a la audiencia todas las tardes, tanto anclas, como equipo técnico y de producción.  También especial mencióna la directiva de Pacifica 90.7fm Padre Vicente Mancini,  las Lcda. Josefina Posada y Daniela Flores por el apoyo y la confianza en este equipo maravilloso”, expresó la producción de Agenda al Máximo.

La invitación es a seguir disfrutando “Agenda al Máximo” de lunes a viernes de 3pm a 5pm, por la señal de Pacifica 90.7 FM, con cobertura en los 5 Municipios de la ciudad capital (Caracas – Venezuela), en señal de frecuencia modulada las 24 horas  y a nivel nacional e internacional por la página web www.pacifica.fm

Síguelos en Instagram como: @agendawradi, @yakoradiofm y @radiopacificafm.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *