ADRIANA PEÑA INICIA UN NUEVO PROYECTO EN EL PORTAL DE NOTICIAS CARAOTA DIGITAL ADRIANA PEÑA INICIA UN NUEVO PROYECTO EN EL PORTAL DE NOTICIAS CARAOTA DIGITAL
La animadora, locutora y modelo venezolana Adriana Peña suma un nuevo proyecto a su carrera profesional, como presentadora de uno de los principales portales... ADRIANA PEÑA INICIA UN NUEVO PROYECTO EN EL PORTAL DE NOTICIAS CARAOTA DIGITAL

La animadora, locutora y modelo venezolana Adriana Peña suma un nuevo proyecto a su carrera profesional, como presentadora de uno de los principales portales de noticias de Venezuela, como lo es: Caraota Digital.

“Me siento feliz, contenta y agradecida por esta oportunidad, de formar parte de un portal como lo es Caraota Digital, que se ha venido posicionando año tras año en Venezuela, y que forme parte de su plantilla de comunicadores para mí es todo un reto y estoy segura que será una gran experiencia”, comentó Adriana Peña.

Esta nueva labor la compartirá con la animadora del programa Portada´s Alessandra Sánchez, quienes juntas tendrán la tarea de presentar cápsulas de entretenimiento que estarán disponibles en todas las plataformas digitales de este portal, en horario estelar; lunes, miércoles y viernes.

“Ya presentamos un piloto, grabamos las promociones para lanzar este formato, tuvimos muy buena química, la dinámica espectacular, nunca habíamos trabajado juntas en cámara, pero nos fue genial, cada quien se respeta su espacio, sin duda alguna será una buena dupla”, se refirió Peña.

Cabe destacar, que este nuevo reto profesional fue propuesto por el presentador y periodista venezolano José Andrés Padron, quien está a cargo del contenido de espectáculos y variedades de este portal, por lo que Adriana Peña no dudó en aceptar el proyecto.

“Yo creo que hoy en día las plataformas digitales y el mundo 2.0 es lo que está en tendencia y debemos formar parte de alguna u otra manera, no nos podemos quedar atrás, eso viene siendo parte de toda esa reinvención que hemos vivido por medio de la pandemia y estoy apuntando a esto. Será maravilloso”, finalizó la también comunicadora social.

Es importante resaltar que Adriana Peña seguirá en las filas de talentos del canal Televen, en frente de la animación del programa de farándula venezolana La Bomba,   junto a sus compañeras, las animadoras Andreína Castro y Chiky Lorens en el horario de 11:00am hasta las 12:00md.

Para mayor información sigue a Adriana Peña como @SoyAdrianaPena en Instagram y Twitter.

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.