ADRIAN Y SLICKER ESTÁN BUSCANDO “UNA COMO TÚ” EN SU NUEVO PROMOCIONAL ADRIAN Y SLICKER ESTÁN BUSCANDO “UNA COMO TÚ” EN SU NUEVO PROMOCIONAL
Este tema que fusiona los estilos urbano, pop y texmex, hizo su debut oficial hace algunos días en la programación del canal internacional HTV.... ADRIAN Y SLICKER ESTÁN BUSCANDO “UNA COMO TÚ” EN SU NUEVO PROMOCIONAL

Este tema que fusiona los estilos urbano, pop y texmex, hizo su debut oficial hace algunos días en la programación del canal internacional HTV.

El dúo marabino, Adrian y Slicker, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Una como tú”, escrito por Germán Pérez “Fulkado”, Enrique Chinchilla “Slicker” y producido por Mimex “El Fantástico”. Desde ya pueden escucharlo y descargarlo en las principales plataformas digitales de música.

Cabe destacar que el videoclip “Una como tú”, fue presentando primeramente  en el canal internacional de música HTV, logrando un gran debut, y gracias a la votación de sus seguidores, el video dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones, pasó a formar parte de manera permanente del Hot Ranking.

“La letra de ´Una como tú´ habla de buscar una nueva relación pero que la chica tenga las mismas características de ese amor del pasado que no se logra olvidar. Que tenga sus ojos, su boca y hasta su forma de ser porque aunque no están juntos la tienes aún en la cabeza”, comentan los artistas.

Luego de varios éxitos como “Juego de 3” junto a Tony Brouzee, “Devolver el tiempo” con Gustavo Elis, “Como aquella vez”“Pégate” y recientemente “Chocolate” un featuring con Lion Lázaro, el dúo sigue trabajando para darle a quienes los apoyan, la mejor experiencia musical.

Para conocer más sobre su carrera y disfrutar de todo lo nuevo que tienen preparado para lo que queda de año, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslickerwww.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Disfruta de “Una como tú” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.