ADRIAN Y SLICKER EN EL #LIVEFLOW ADRIAN Y SLICKER EN EL #LIVEFLOW
En el octavo #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados el dúo musical Adrian y Slicker. El pasado sábado 12 de junio de 2021,... ADRIAN Y SLICKER EN EL #LIVEFLOW

En el octavo #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados el dúo musical Adrian y Slicker.

El pasado sábado 12 de junio de 2021, El Flow Venezuela, llevó a cabo el octavo #LiveFlow del año en curso y así cerrar la primera temporada, transmisión realizada en vivo vía Instagram en la cuenta @elflowvenezuelaoficial. Teniendo como invitados a los cantantes Adrian y Slicker (@adrianyslicker).

En esta oportunidad la entrevista fue amenizada por el productor general Nelson Guevara,  donde se buscar resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

El #LiveFlow contó con el dúo venezolano Adrian y Slicker, una entrevista donde dieron detalles de los inicios de su carrera musical, sus proyectos y lo referente a su nuevo promocional “Chocolate”, así como la primicia de su próximo tema y compromisos.

Cabe destacar que en esta edición de entrevista #LiveFlow se valora al talento y por lo cual se le otorga un reconocimiento por su labor públicamente en la transmisión. 

El octavo #LiveFlow realizado por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla) y Buenamusica.com (@buenamusicaweb). La invitación para enviar propuesta al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com.

Disfruta de la entrevista aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.