A DISTANCIA VUELVE AL RUEDO MUSICAL CON “SOLAMENTE” A DISTANCIA VUELVE AL RUEDO MUSICAL CON “SOLAMENTE”
La agrupación musical que ha cautivado al público venezolano con numerosas canciones románticas, regresa al mundo de la música con el lanzamiento de su... A DISTANCIA VUELVE AL RUEDO MUSICAL CON “SOLAMENTE”

La agrupación musical que ha cautivado al público venezolano con numerosas canciones románticas, regresa al mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Solamente”.

El tema, compuesto por el vocalista Cristhian Rondón, fue producido además junto a Carlos Quintero Corona, y se basa en una historia de amor. «La mayoría de las letras son historias personales, este nuevo tema, habla sobre esas palabras que quiere escuchar la persona que amas. Aunque se vaya a acabar la relación, es una bonita manera de despedirse”, señaló el intérprete.

“Solamente” comprende el género pop con algunos sonidos en rock y country. El videoclip del tema se encuentra en proceso de producción en Madrid, España, bajo la dirección de César Luis Films, y muy pronto será presentado a través del canal oficial de YouTube de la banda.

A pesar que estuvieron un tiempo en pausa, la receptividad que han tenido con sus sencillos anteriores ha generado que el público aun siga pendiente, y escribiendo para conocer todo sobre lo nuevo que presentará la agrupación.

Disfruta del tema “Solamente” aquí:

Cristhian Rondón destaca, además, que en todo este proceso su carrera ha sido positiva, pues no esperaban tener tanto apoyo y que a la gente le gustara tanto. “Nos fue súper bien con el proyecto y logramos ir a lugares que no imaginamos que llegaríamos”, comentó.

El músico manifestó que, con este nuevo sencillo esperan tener el mismo alcance o incluso ir más allá de los que lograron en años anteriores, ya que en un corto tiempo el proyecto musical, estuvo presente en diversas premiaciones y realizaron giras por diversos países.

“A Distancia” surgió como base de un proyecto entre los hermanos, Cristhian y Gustavo Rondón, quienes desde muy jóvenes se han dedicado a la música. Con este nuevo lanzamiento, la agrupación contará con un solo vocalista, Cristhian Rondón, quien explicó: “En un principio, nosotros tuvimos una banda, éramos mi hermano y yo, la desintegramos y yo decidí hacer una carrera como solista, pero él quiso unirse al proyecto y por eso fundamos A Distancia. Posteriormente Gustavo decidió emigrar a Estados Unidos y hacer su carrera como solista bajo su nombre artístico “Gochi Rondón”, y yo asumí el proyecto”, concluyó.

De momentos, “A Distancia” está enfocada en la promoción de su nuevo tema y videoclip. A lo que también agrega la etapa de preproducción de la grabación de lo que será su nuevo disco.

Para conocer más sobre “A Distancia” síguelos a través de las redes sociales como: @ADistanciaOficial y @CristhianRondonP

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.