3er ECUT Café Con Letras 2015 3er ECUT Café Con Letras 2015
En los días del 08 y 09 de octubre los espacios del Café Con Letras estuvieron abiertos al público en general para que disfrutara... 3er ECUT Café Con Letras 2015

En los días del 08 y 09 de octubre los espacios del Café Con Letras estuvieron abiertos al público en general para que disfrutara de un momento de esparcimiento y de una diversidad cultural, donde se llevó a cabo el 3er ECUT Café Con Letras 2015 “Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional” organizado por la Fundación El Flow Venezuela y Producciones jhonnype.

Con las presentaciones de Sirena Miler, Pokemon y Aero Mc & Nk MCobra. Contando con los invitados especiales y grandes presentaciones por parte de: Disturbio Clan, Baby Flow, Soberano, Jemexxy, Vask DC, Thaiver Elth, Roker DC, Somi DC, Jay Quint, Siulbert y el Concierto del Cubano Juan Despaigne.

 59

En el 3er ECUT estuvo la Comunidad Artesanos de Venezuela dando muestra de las artesanías su ecología y aportes, donde el tallerista Claudio Rojas dio un taller a los presentes de realización de utensilios artesanal.

Por su parte Jolbert Marcano mejor conocido como “Pokemon” Rapero Venezolano expreso que la gratitud y reconocimiento al espacio Café Con Letras de permitir que esta diversidad cultural tenga participación y sea tomada en cuenta en la programación, ya que éramos víctima de la exclusión y ahora tenemos la dicha y gran oportunidad de llevar nuestro mensajes y relacionarnos con las diferentes expresiones culturales como lo es en el tercer “Encuentro de Cultural Urbana y Tradicional 2015” en  Café Con Letras.

Cabe destacar que el Tercer “Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional” fue llevado a cabo gracias al apoyo y colaboración del espacio  cultural Café Con Letras, Tribunal Supremo de Justicia y la Gerencia de Participación Social e Institucional (TSJ) con la finalidad de impulsar  el plan integral junto a las comunidades y organizaciones sociales.

Galeria de fotos

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio