“1ER FESTIVAL DE LA RUTA DE LA SALSA Y EL SABOR” TRIBUTO AL MAESTRO CARLÍN RODRÍGUEZ “1ER FESTIVAL DE LA RUTA DE LA SALSA Y EL SABOR” TRIBUTO AL MAESTRO CARLÍN RODRÍGUEZ
La gran cita será el próximo 17 y 18 de noviembre para celebrará el “1er. Festival de La Ruta de la Salsa y el... “1ER FESTIVAL DE LA RUTA DE LA SALSA Y EL SABOR” TRIBUTO AL MAESTRO CARLÍN RODRÍGUEZ

La gran cita será el próximo 17 y 18 de noviembre para celebrará el “1er. Festival de La Ruta de la Salsa y el Sabor”, en tributo al maestro Carlín Rodriguez, Patrimonio Cultural de la Nación, compositor y fundador de la Fundación Carlín Rodríguez “El Afinque de Marín”, que se dedica a impulsar el arte, la cultura y el deporte de la comunidad de San Agustín del Sur.

El “1er. Festival de La Ruta de la Salsa y el Sabor” en tributo al maestro Carlín Rodriguez, llegará a San Agustín del Sur, parroquia reconocida por ser la cuna de muchos músicos venezolanos de renombre internacional, que han demostrado que la música es una herramienta para construir un futuro mejor y fomentar la cultura de paz.

Cómo pueden saber este sector cuenta con el respaldo de varias embajadas de la Unión Europea y otras marcas e instituciones, que cada día se siguen sumando a esta loable causa, con el propósito de apoyar a la recuperación social mediante el fortalecimiento de la cultura. Es por ello que este Festival se enmarca dentro del plan Marca País, con el objetivo de convertir esta parroquia en un referente de atracción turística, artística, musical y gastronómica de la capital caraqueña de Venezuela.

Por esta razón, la invitación es para todos los amantes de “La Salsa y el Sabor” a disfrutar de este Festival con una programación compuesta de dos días de diversión, que inicia el viernes 17 de noviembre 2023, en el Teatro la Alameda a las 5:00 pm, con la exhibición del documental Tributo a Carlin Rodriguez, producido por los hermanos Pereira, a través la pantalla del Circuito Gran Cine, así como gozar de la

agrupación musical “Social Club de San Agustín” y otras sorpresas más, finalizando el día con un brindis en el local Punto de encuentro, situado al lado del Teatro la Alameda, en El Propio Afinque de Marín, culminando con este abreboca, para continuar el día siguiente 18 de noviembre del 2023, el cierre del Festival, en esta gran fiesta con grandes bandas musicales, DJs, mucho ritmo, sabor y tradición, en presencia de marcas gastronómicas y otros productos para ofrecer el mayor disfrute en un solo lugar, la invitación es a partir de las 2:00 pm hasta las 12:00 am, en la Plazoleta del Afinque de Marín, conocida también como “El Guaguancó de Colores”.

El primer Festival de la salsa y el sabor es un evento que reúne a importantes exponentes de la música latina en un solo escenario. Entre las bandas que se presentarán se encuentran: La Orquesta Corazón Salsero, Cheo Navarro y su Orquesta, Emil Iriarte y su orquesta (El Salsero motorizado), Proyecto Gaitero, Tumbaka, Social Club San Agustín y otras sorpresas más. 

Además, habrá Djs que amenizarán el ambiente entre cada presentación, como DJ Willy de Territorio Apache, DJ Compu Salsa, DJ David Ferrer, DJ Pablito Ruiz y DJane Rivero. La animación estará a cargo de Carlin Rodrigues Jr., presidente de la Fundación Carlín Rodríguez “El Afinque de Marín”, junto con Yiyi Rivero, locutora de 92.9 fm conocida como “La Chica de la Salsa”, en compañía de otros invitados especiales. El festival cuenta con el apoyo de

diversos aliados comerciales, como lo son 100% San Agustín, Fundación Corazón Salsero, Cervecería POLAR, PDVSA La Estancia, Circuito Gran Cine, Radio del Sur, La Caraqueña de Tierra de Origen, Hub+58, Punto de encuentro, Di Pizza, Guilty INC Producciones y Chan Brothers, entre otros. La producción general está a cargo de la casa productora Pabellón Producciones.

Para mayor información del evento en el número de contacto +58 (424) 100-58-18.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.