YORKY “EL ABORIGEN” PRESENTA EL TEMA “RICO” YORKY “EL ABORIGEN” PRESENTA EL TEMA “RICO”
El cantante venezolano estrenó su nuevo promocional “Rico” con el que apuesta a un ritmo diferente y promete poner a bailar a todos sus... YORKY “EL ABORIGEN” PRESENTA EL TEMA “RICO”

El cantante venezolano estrenó su nuevo promocional “Rico” con el que apuesta a un ritmo diferente y promete poner a bailar a todos sus seguidores.

El tema fue compuesto por el propio artista quien también compartió la producción inicialmente con Gregory Pérez “Star Boys” para luego trabajar junto a su arreglista Marco Navas en la ciudad de Maracay.

“Rico” es un merengue mambo urbano con una fusión de ritmos y una percusión agresiva dominante que la convierte en una canción con un concepto distinto.

“Participaron grandes músicos en el tema que le dieron una energía muy interesante. Esta canción es muy especial porque tiene una dinámica con mucho ritmo, transacciones y cortes de percusión que lo hacen único”, explicó el intérprete.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un material audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista. El mismo, está dirigido por Javier Chacón bajo la producción de Xavier Tuñez. Para el concepto del video, Yorky “El Aborigen” explicó que presentaron una propuesta futurista con muchos efectos y gráficos que le dan movimiento al trabajo. Además contó con la participación del artista, modelos, bailarinas y el equipo de Fenix Bar quienes le dieron un plus visual y diferente a la producción.

La mezcla del tema estuvo a cargo de David Sánchez mejor conocido como «Talio» quien le dio el toque de identidad al proyecto y fue masterizado por DBMIX. 

Disfruta del videoclip del tema “Rico” aquí:

“Fue una gran experiencia trabajar con personas tan profesionales y llenas de mucho talento en este gran proyecto llamado Rico”, comentó Yorky.

Tras el alcance que ha tenido el tema desde su estreno, el intérprete explicó que el merengue es muy importante para él ya que le ha permitido obtener bueno resultados. Además, expresó: “Es un honor y una gran responsabilidad llevar la batuta del género y poco a poco hacerlo crecer cada día más”.

Yorky “El Aborigen” también aclaró que no planea encasillarse con un tipo de ritmo pues considera que puede cantar distintos géneros y así mostrar la versatilidad musical que ha alcanzado con varios años de trabajo.  De esta manera, el artista adelantó que seguirá haciendo música en varios estilos, ritmos y géneros.

Sigue a Yorky en sus redes sociales como @YorkyElAborigen

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.