“VIEJA PERO BUENA” CON SENTIR ZULIANO “VIEJA PERO BUENA” CON SENTIR ZULIANO
Luego de iniciar el 2020 con el éxito “Venezuela Galopante”, la agrupación gaitera no para, siguen impulsando la gaita todo el año, esta vez... “VIEJA PERO BUENA” CON SENTIR ZULIANO

Luego de iniciar el 2020 con el éxito “Venezuela Galopante”, la agrupación gaitera no para, siguen impulsando la gaita todo el año, esta vez unieron sus voces Erick Herrera, Alonso Peña, Eri Quiroz, Endry Arrieta, Edgar Hurtado y Gustavo Cabello para interpretar el nuevo sencillo “Vieja pero buena”, que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

En noviembre del 2019, el autor Freddy Bermúdez expresó su deseo componer una gaita para interpretarla con la agrupación Sentir Zuliano, al tercer día era un hecho. Con la participación de todos los gaiteros y bajo la producción de Live Record’s y El Chef de la Gaita, fue grabado el videoclip de este nuevo éxito musical en los espacios de PDVSA La Estancia, en la ciudad de Caracas. Este y todos los temas de Sentir Zuliano son grabados en CQ Studio’s “Donde solo graban los mejores” ubicado en la torre KLM de Los Palos Grandes.

Disfruta de “VIEJA PERO BUENA” aquí:

El grupo musical actualmente se encuentra nominado a los Premios Mara Internacional compitiendo en la última fase de votación junto a  la agrupación Son Marabino. Para apoyarlos deben ingresar a la cuenta en Instagram de @Marainternacional y colocar un comentario en la publicación.

El pequeño adelanto que trae Gustavo Cabello, voz principal de la agrupación, es un emprendimiento culinario con mucho sazón marabino llamado “Sabor y sentir zuliano” próximamente estaremos revelándoles más detalles sobre este nuevo proyecto.

Para seguir todos los pasos de la agrupación:

Instagram: @Sentirzuliano01

Facebook: Sentir Zuliano

Twitter: @Sentirzuliano

Fuente:

GL Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio