VÍCTOR & GABO, GLITCH Y JEUDY ARANGO EN EL #LIVEFLOW VÍCTOR & GABO, GLITCH Y JEUDY ARANGO EN EL #LIVEFLOW
En el cuarto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados musicales el dúo Víctor & Gabo y el trío Glitch. Mientras que en el... VÍCTOR & GABO, GLITCH Y JEUDY ARANGO EN EL #LIVEFLOW

En el cuarto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados musicales el dúo Víctor & Gabo y el trío Glitch. Mientras que en el segmento de emprendimiento estuvo: la modelo, actriz y emprendedora comercial Jeudy Arango.

El pasado sábado 08 de mayo de 2021, El Flow Venezuela, presentó y llevó a cabo el cuarto #LiveFlow del año en curso, desde la locación del Hotel Plaza Mayor, transmisión realizada en vivo vía Instagram en su cuenta @elflowvenezuelaoficial. Teniendo como invitados a Víctor & Gabo (@victorygabo_oficial), Glitch (@glitch.lsp) y la emprendedora Jeudy Arango (@jeudyarango).

Una entrevista amenizada por Kelvis Zamora (@kelvisjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque),  donde se buscar resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

El #LiveFlow inició con el trío musical Glitch,grupoconformado por las cantantes @lulu.glitch, @Sarah.glitch y @pau.glitch. En la entrevista las jóvenes venezolanas contaron episodios importantes en su carrera, así como los actuales reconocimientos por su trabajo, su progreso en tiempo de pandemia y los detalles de su promocional “Laberinto”.

Luego en el intermedio del #LiveFlow estuvo compartiendo Víctor & Gabo, donde se conversó de los inicios y anécdotas de su etapa como dúo musical, de su visita a Colombia y México, los grandes proyectos que se vienen y los detalles de su nuevo promocional “Mía”.

Y para cerrar la entrevista del día se contó con la modelo, actriz y emprendedora Jeury Arango. Quien nos comentó todo lo referente al proyecto de turismo que impulsa en el estado Táchira, de los proyectos que desarrolla en Colombia, su próximas colaboraciones y proyectos en otros países, detalles de su próximos trabajo artístico, los proyectos comerciales y adelantos de primicias en la entrevista.

Cabe destacar que en esta edición de entrevista #LiveFlow se valora al talento y por lo cual se le otorga un reconocimiento por su labor públicamente en la transmisión. 

El cuarto #LiveFlow realizado por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla), Buenamusica.com (@buenamusicaweb) y Llaneros Burgues (@llaneroburger1). La invitación para enviar propuesta al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com.

Disfruta de la entrevista #LiveFlow aquí:

https://www.instagram.com/p/COoW5LyAQl9/

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.