VÍCTOR DRIJA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL “BEBER” VÍCTOR DRIJA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL “BEBER”
Una letra que invita a olvidar a un gran amor en medio de una buena rumba Víctor Drija se reinventa y así lo hace... VÍCTOR DRIJA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL “BEBER”

Una letra que invita a olvidar a un gran amor en medio de una buena rumba

Víctor Drija se reinventa y así lo hace saber en su más reciente tema. Bajo el título “Beber” y una letra que invita a olvidar a un gran amor en medio de una buena rumba, el popular showman estrena su nuevo sencillo promocional.

Escrito por Andy A. y al ritmo del pop urbano, el tema evidencia el cambio que vive el artista junto a su público. “Gracias a la receptividad que nos dieron las otras canciones en otros países, buscamos complacer a la audiencia y brindarle sonidos innovadores”, comenta Drija.

El contenido de “Beber” permite conocer una versión “más directa y al grano” del artista que en sus inicios interpretaba letras más románticas pero también ha abordado el despecho y la sensualidad. “Mucha gente se va a sentir identificada con Beber. Es importante plasmar situaciones sociales que presencias frecuentemente en la vida cotidiana porque conectas con el público”.

Drija muestra distintas facetas de sí mismo asegurando mantener su esencia. “Todas las personas en el mundo manejan diferentes estados de ánimo, según eso, las canciones se adaptan a ellas o viceversa. A veces a uno le provoca Beber, a veces a uno le provoca hacer el amor y canta Amanecer, a veces a uno esta triste y canta Dime qué pasa o a veces uno está despechado y canta De ti no me voy a olvidar y en ocasiones uno está enamorado y canta Única. Espero que la gente siga conociendo más y más versiones de cómo yo interpreto el arte, es vital en mi desarrollo artístico y el camino para que uno no se aburra de lo que hace y que el público no se aburra de ti también”.

“Beber” alude a quedar inconsciente para borrar el recuerdo de un amor con el que ya no se puede estar. Debido al particular contenido en la lírica de la canción, se le consultó a Drija en torno a las limitaciones que pudieran surgir por la ley que rige los medios radioeléctricos en Venezuela y contestó: “en los últimos diez años he escuchado en todas las emisoras radiales de Venezuela hits como Hoy voy a beber de Nicky Jam, Pásame la botella de Match and Daddy, Glu glu de Silvestre Dangond, Dame otro tequila de Paulina Rubio, La botella de Zion y Lennox, canciones de Romeo Santos que te dicen “si te invito una copa” y han sido himnos prácticamente por la cantidad de veces que suenan en la radio de mi país. Entonces, yo espero que en esta oportunidad simplemente no me defrauden así como yo trabajando y dando la cara por Venezuela espero no defraudarlos”.

Por: Últimas Noticias

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.