VÍCTOR DAVID ¡NÚMERO UNO EN LA RADIO NACIONAL! VÍCTOR DAVID ¡NÚMERO UNO EN LA RADIO NACIONAL!
Su sencillo “Verano” ha sabido posicionarse de excelente manera en nuestro país. Esta semana se posiciona en el sitial de honor de la cartelera... VÍCTOR DAVID ¡NÚMERO UNO EN LA RADIO NACIONAL!

Su sencillo “Verano” ha sabido posicionarse de excelente manera en nuestro país. Esta semana se posiciona en el sitial de honor de la cartelera Monitor Latino.

Sin duda, la constancia la perseverancia y el trabajo arduo dan grandes resultados, muestra de ello es el nuevo logro de Víctor David quien el pasado lunes consiguió liderar el sitial de honor del listado general de la cartelera radial “Monitor Latino” con su más reciente tema “Verano”.

El joven marabino, quien apenas cuenta con 13 años de edad, asegura sentirse muy feliz con este logro y asevera que continuará trabajando fuertemente para que su música siga calando en el público.

No podemos dejar de recordar que otro de los logros recientes de Víctor David fue su presentación, el pasado fin de semana, en el Tour “3 Generaciones” que se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el Hotel Intercontinental, donde obtuvo gran aceptación y recibió muy buenas críticas.

“Verano”, el segundo sencillo que lanza Víctor David como solista el cual fue compuesto y producido por el cantautor peruano Pedro “Periko” Almeida, cuenta con un videoclip muy fresco que fue grabado en el Estado Vargas (La Guaira) y estuvo bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Actualmente y tras su exitosa gira de medios en la ciudad de Caracas, Víctor David continúa recorriendo el territorio nacional promocionando “Verano”.

Para saber las ciudades que visitará y sus próximos pasos sigue a Víctor David a través de sus redes sociales: en Instagram y YouTube lo consigues como @victordavidmusic; mientras que en Twitter y Facebook lo encuentras como @soyvictordavid.

Mira el videoclip de “Verano” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio