VICSENSA SE SOLIDARIZA EN LA CUARENTENA  CON UN ACÚSTICO VIRTUAL VICSENSA SE SOLIDARIZA EN LA CUARENTENA  CON UN ACÚSTICO VIRTUAL
Sumando su voz a la campaña denominada #DeMiCasaATuCasa. El mundo se ha puesto en alerta a raíz de la aparición del Covid-19, mejor conocido... VICSENSA SE SOLIDARIZA EN LA CUARENTENA  CON UN ACÚSTICO VIRTUAL

Sumando su voz a la campaña denominada #DeMiCasaATuCasa.

El mundo se ha puesto en alerta a raíz de la aparición del Covid-19, mejor conocido como “Coronavirus”, obligando a la sociedad civil a someterse a una cuarentena preventiva, con la cual poder detener la pandemia.

El cumplimiento de la cuarentena del resguardo de las personas en sus hogares es una obligación, no solo por ley, sino por una responsabilidad de todos con la sociedad, y aunque no es un panorama agradable, todos debemos contribuir a su cumplimiento.

Es para hacer de esta situación algo más llevadera que LS Records, Apolo Shoes y otras empresas se han aliado para organizar una actividad sencilla con jóvenes cantantes venezolanos, que han denominado #DeMiCasaATuCasa y a la cual VICSENSA, exintegrante de la agrupación Los Boys, se ha sumado con gran entusiasmo, pues siente que de esa manera puede contribuir a superar este duro momento que nos ha tocado encarar como sociedad.

#DeMiCasaATuCasa es una serie de conciertos íntimos, que cada artista ofrece desde la comodidad de su casa, a través del Instagram Live de @apoloshoes a las 8 p.m., cada dos días, a partir de este domingo 22 de marzo.

Será el próximo lunes 30 de marzo, cuando los seguidores de Víctor (@soyvicsensa) tengan la oportunidad de disfrutar de su talento en un único concierto acústico virtual, en el que el artista estará complaciendo algunas peticiones.

A esta iniciativa se suman otros importantes artistas criollos como Juan Miguel, Dani Barranco, Omar Koonze, La Melodía Perfecta, Gabo Boys, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson y se espera que sigan sumándose nombres a esta excelente iniciativa.

Sigue a Víctor en Instagram como @soyvicsensa

Fuente:

Jenniffer Miranda – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.