VALE CASTILLO Y LITO UN JUNTE EXPLOSIVO QUE NO SALDRÁ DE TU MENTE VALE CASTILLO Y LITO UN JUNTE EXPLOSIVO QUE NO SALDRÁ DE TU MENTE
Dos talentosos jóvenes unidos por un mismo sueño, acaban de lanzar un tema urbano con sonidos frescos y actuales propios de esta nueva ola... VALE CASTILLO Y LITO UN JUNTE EXPLOSIVO QUE NO SALDRÁ DE TU MENTE

Dos talentosos jóvenes unidos por un mismo sueño, acaban de lanzar un tema urbano con sonidos frescos y actuales propios de esta nueva ola de artistas que muestran propuestas diferentes llenas de mucho profesionalismo.

Vale Castillo una valenciana que lleva más de un año trabajando en su carrera musical y que se ha ganado el corazón del público y de los medios por su estilo fresco y original ha invitado a Lito quien con tan sólo 14 años se proyecta como uno de los nuevos artistas con mayor auge actualmente. “En Mi Mente” fue escrito por ‘Okaa’ y producido por “Hecho En Casa JC”. Una letra que se adapta completamente al público que los sigue y con un ritmo que los incentiva a bailar.

El clip de esta canción fue filmado en Caracas por Handel Pinky Mendoza y es un video performance donde vemos a los dos artistas jóvenes interactuando entre si junto a un cuerpo de baile que los acompañan en un set lleno de luces, humo con concepto urbano lleno de vitalidad tal como lo son Vale y Lito.

“En Mi Mente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de ValeCastilloMusica. Debido a la situación actual ambos artistas han decidido aplazar su gira y visita a los medios de comunicación dejando la agenda para inicios de 2021 donde seguramente podrán reencontrarse con periodistas, emisoras de radio y sus seguidores. La idea es visitar algunas ciudades de Venezuela para promocionar este tema.

Disfruta de “En Mi Mente” aquí:

Por su parte, Vale Castillo está trabajando en la producción de su primera placa discográfica que estará para el próximo año y promete seguir llevando música y robándose el corazón de todos sus fans.

Para seguirle los pasos a estos talentosos artistas sus redes sociales @ValeCastilloMusica y @LitoMusica.

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.