“TÚ” LA CANCIÓN DE AMOR DE GABO GARDEN “TÚ” LA CANCIÓN DE AMOR DE GABO GARDEN
Tras la realización de su debut musical con el estreno del videoclip de “Wao”, Gabo Garden estrena “Tú”, un canto dedicado al amor invencible,... “TÚ” LA CANCIÓN DE AMOR DE GABO GARDEN

Tras la realización de su debut musical con el estreno del videoclip de “Wao”, Gabo Garden estrena “Tú”, un canto dedicado al amor invencible, una pieza musical producida por Leazzar y Adryan Drums, bajo el sello discográfico de Red Carpet Music.

Ahora, el joven aragüeño Gabo Garden,deslumbra a sus fanáticas con “Tú”, un tema definido por los pegajosos ritmos del afrobeat y el género urbano, con toques de reggaetón. La canción interpretada por el cantante venezolano y escrita por Leazzary Anrose, relata la historia de un amor que va surgiendo con el pasar del tiempo entre dos amigos, quienes, sin darse cuenta, terminan involucrándose sentimentalmente.

El estreno del promocional “Tú”se llevó a cabo a través del canal de YouTube de Gabo Garden. Asimismo, también se encuentra disponible en otras plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon Music.

Actualmente, Gabo Garden se encuentra trabajando en su segunda producción musical “Cómo Tú No Hay Dos”,la cual contará con la participación de Martha Paredes @martimbal, baterista de la banda “Los fantásticos”de Nacho. Quien también, ha realizado colaboraciones con grandes figuras de la palestra musical, como lo son: Franco de Vita, Alejandro Sanz y Caramelos de Cianuro.

Para el joven cantante, “Tú”es una invitación a creer en el amor puro y sincero, pues a pesar de que en estos tiempos pareciera no existir, siempre vale la pena luchar por esa persona especial que llega a cambiarnos la vida por completo.

Disfruta del tema “” aquí:

Para mayor información de Gabo Garden síguelo en sus redes sociales como: @gabogarden en Instagram y YouTube, @gabogarden.music en TikTok.

Fuente:

Don juan Producción – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.