TRES GENERACIONES SE UNEN EN “MUEVE UN PIE” CON SERGIO PÉREZ, ELIEZER BOYER Y SIXTO REIN TRES GENERACIONES SE UNEN EN “MUEVE UN PIE” CON SERGIO PÉREZ, ELIEZER BOYER Y SIXTO REIN
Para regalar al público una nueva versión de “Mueve un pie”, Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez. El resultado final es... TRES GENERACIONES SE UNEN EN “MUEVE UN PIE” CON SERGIO PÉREZ, ELIEZER BOYER Y SIXTO REIN

Para regalar al público una nueva versión de “Mueve un pie”, Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez. El resultado final es una asombrosa mezcla que está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales; acompañado de un videoclip.

“Mueve un pie”, es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.

En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. El universo conspiró y en meses pasados coincidieron todos en la ciudad de Valencia y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.

Este sencillo cuenta con la programación y arreglo musical de Josué Arteaga (Venezuela); percusión Javier Meza (España); bajo Freddy Finol (Marruecos); violín Sergio Pérez y Daniela Padrón. La canción fue mezclada y masterizada por Bernardo Arzola @BernieStudio en Florida, EE.UU. y producida por @palcielorecords y @lifeandshow.

Disfruta de “Mueve un pie” aquí:

Trabuco con ritmo:

Sergio Pérez es productor, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music. El caraqueño popularizó temas como “Tengo Corazón”, “Todo tu amor”, “Si tú lo sabes”, “Ondas de radar” y la famosa versión “Jala Jala” del tema original de Richie Ray y Bobby Cruz. Su música siempre ha estado conectada con la movida neoyorkina y no oculta su pasión por la fusión de géneros y ritmos. Por eso cuando le llegó la propuesta de Eliezer Boyer aceptó de inmediato.

Eliezer Boyer, autor de temas como “Pequeña Traviesa” e intérprete de la versión “Canción para ti” junto a Frank Quintero y que se posicionan en los primeros lugares de la cartelera musical, continúa trabajando y promoviendo su proyecto “Música con valores” y además un tributo especial a artistas venezolanos que regalaron grandes éxitos en los años 80 y 90.

La nueva versión de “Mueve un pie” es uno de los tesoros de su disco “Legado”, en el que seguirá trabajando con nuevos artistas invitados el resto de 2021.

La nota urbana estuvo bajo la responsabilidad del ex integrante de “Los Nene”, cantante y compositor: Sixto Rein. Con mucho flow y buena vibra se alistó de inmediato en las filas de esta  sinergia creativa. Rein tiene en su haber varios éxitos en la música urbana como “El Milagro”, “Perdóname”, “Ojitos” y “Estoy”. El “Original Boy” vive un momento especial con su familia en la espera de su segundo hijo y se conecta en la onda de “Música con valores”.

Síguelos en Instagram como: @eliezerboyer, @sixtorein y @sergioperez.original.

Fuente:

M&J Comunicaciones

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.