TOMAS THE LATIN BOY Y APACHE SE JUNTAN CON “DIME QUE PUEDO HACER” TOMAS THE LATIN BOY Y APACHE SE JUNTAN CON “DIME QUE PUEDO HACER”
Los reconocidos artistas venezolanos se juntan por primera vez para presentar este sencillo, acompañado de una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Medellín.... TOMAS THE LATIN BOY Y APACHE SE JUNTAN CON “DIME QUE PUEDO HACER”

Los reconocidos artistas venezolanos se juntan por primera vez para presentar este sencillo, acompañado de una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Medellín.

Tras el rotundo éxito obtenido con “La Muñeca”, cuyo video oficial supera las 35 millones de visualizaciones en YouTube, Tomas The Latin Boy vuelve a hacer un importante lanzamiento digital de la mano de su casa disquera Universal Music Latin, esta vez acompañado por el exitoso rapero venezolano Apache.

“Dime qué puedo hacer” fue producido por el reconocido productor Tezzel y compuesto por Tomas Rivero, Larry Rada (Apache), Mateo Cano, David Lorduy y Juan Camilo Fernández. Este sencillo refleja una novedosa propuesta musical, por tratarse de una colaboración que fusiona el género urbano con sonidos propios del afrobeat  y el dancehall.

A partir de hoy y a través del canal oficial de Vevo “TheLatinBoyVevo”, se puede disfrutar el videoclip que acompaña este sencillo. Una producción audiovisual ambientada en un bar de salsa cubano, realizada en su totalidad por Latina Producciones en la ciudad de Medellín el pasado 6 de abril, bajo la dirección del talentoso colombiano Valentín Jiménez.

No podemos dejar de recordar que Tomas “The Latin Boy” sigue sonando con mucha fuerza en Venezuela con “Parcera”, es este uno de los temas más solicitados y con más repercusión en la tierra natal de “The Latin Boy”.

Próximamente Tomas “The Latin Boy” visitará nuestro país para realizar una importante gira de promoción.

Mira el videoclip de “Dime que puedo hacer” de Tomas “The Latin Boy” feat Apache aquí:

Portal Web:

www.thelatinboy.com

Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

YouTube

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.