TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO NEXT TOP MODEL VENEZUELA 2018 TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO NEXT TOP MODEL VENEZUELA 2018
El evento estelar de la casa de modas venezolana Neos Agency, será animado en esta oportunidad por el animador de Televen, Newmaker Quintero. El... TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO NEXT TOP MODEL VENEZUELA 2018

El evento estelar de la casa de modas venezolana Neos Agency, será animado en esta oportunidad por el animador de Televen, Newmaker Quintero.

El próximo sábado, 22 de septiembre, se llevará a cabo el Next Top Model Venezuela 2018, en las instalaciones del Hotel Ambassador (Caracas – Venezuela), donde cuarenta participantes se disputarán el título principal que la casa de modas Neos Agency ha venido entregando por 11 años.

En esta oportunidad, el animador del evento será Newmaker Quintero, conocido por ser el host de las redes sociales en el afamado programa de farándula venezolano, La Bomba, transmitido por el canal Televen. Asimismo, Quintero será acompañado por la modelo venezolana, Adriana Martin, quien fuera la ganadora del Next Top Model Venezuela en la edición del año 2013.

Sobre su labor en el concurso, Newmaker comentó que “es importante que se sigan haciendo eventos como éste en el país, en los que se apueste, en primera instancia, por el talento venezolano que tiene mucho para dar todavía, a pesar de las circunstancia”.

El Next Top Model Venezuela 2018, con producción a cargo de Nehomar Abreu y Erick Rodríguez y fotos oficiales a cargo de Luis Contreras, contará con un show de opening coreografiado por Argenis González, quien se inspiró en el personaje de la Mujer Maravilla y la cinta cinematográfica de Disney, Piratas del Caribe. Asimismo, los desfiles mostrarán piezas de diseñadores como Jorge Jaime, Gisselle Rondón, Croospine, Xedny y Yris López, entre otros.

De acuerdo con las palabras del producto Nehomar Abreu, “la evaluación de los candidatos se ha hecho de forma continua, desde el mes de febrero, cuando inició su preparación en oratoria, pasarela, foto-pose, expresión corporal y baile. De esta manera, durante la noche final, el jurado calificador evaluará el porcentaje que supone el desenvolvimiento global en la pasarela”.

Por su parte, Erick Rodríguez, también productor del evento, mencionó que, “como en las ediciones anteriores, Neos Agency aportará un granito de arena en la construcción de un mejor país con la realización de este concurso. Neos Agency ha contribuido en la formación de talentos y en la promoción de las artes hechas en Venezuela. Las expectativas están al tope, a la espera de un gran evento que reunirá a lo mejor de la farándula nacional, siempre proponiéndonos la excelencia como norte”.

Para mayor información sobre este concurso, pueden seguir a Neos Agency en todas sus redes sociales como @neosagency.

 

Por Nixon Piñango

Periodista – Jefe de Prensa

@nixon_pinango

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio