THE LATIN DIVOS CONTINÚA SU INTERNACIONALIZACIÓN Y LANZA “DAME” THE LATIN DIVOS CONTINÚA SU INTERNACIONALIZACIÓN Y LANZA “DAME”
Luego de la reciente gira por México donde estuvieron junto a Mijares y Lucero de la mano de la cadena Televisa, The Latin Divos, conocidos como las nuevas voces... THE LATIN DIVOS CONTINÚA SU INTERNACIONALIZACIÓN Y LANZA “DAME”

Luego de la reciente gira por México donde estuvieron junto a Mijares y Lucero de la mano de la cadena Televisa, The Latin Divos, conocidos como las nuevas voces de la opera pop, apuesta a la bachata con este sencillo promocional inédito “Dame”.

The Latin Divos – The New Latin Pop Sensationapuesta a la Bachata con su nuevo sencillo promocional “Dame”. El trío Cubano, residenciado en Miami nos deleita con su versatilidad en cuanto a géneros musicales se trata. Estados Unidos y México han sido pieza fundamental en la carrera musical de The Latin Divos. Comenzaron haciendo homenaje a los grandes Divos (De ahí viene el nombre) como a el Príncipe de la Canción José José.

Will Corujo (@willcorujo_official), es el Fundador y Director Musical de The Latin Divos (@thelatindivos_official), también es un grandioso saxofonista y violinista, que cuenta en su haber con colaboraciones, trabajos y participaciones con Emilio EstefanAlejandro JaénCafé QuijanoFranco de VitaOrishas participando en temas nominados y en casos galardonados en los Latin GrammyAwards. Trabajando con David Bisbal, entre muchos otros. Destaca su participación ​​con el maestro Armando Manzanero en la realización del disco “Duetos 2” ganando un premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Vocal Pop”Ernesto Cabrera (@ecabreraofficial) es el tenor del grupo, un extraordinario interprete que además ha desarrollado una versátil carrera, incursionando en diversos géneros de la música latina como la salsa y Fernando Gonzalez (@thelatindivos_fernando) es el Barítono del trío, excepcional interprete, comenzó cantando música mexicana pero también incursionó en la salsa.

Ver videoclip de “Dame” aquí:

The Latin Divos está recientemente bajo el manejo de la reconocida Manager Venezolana Yosmar Oviedo (@yosmaroviedo), destacada por su amplia experiencia y trayectoria a lo largo de años en el medio artístico y es quien se ocupa a partir de ahora del Management & Booking del trío cubano. Consolidando así un equipo de trabajo que tiene como norte la internacionalización.

Llegando de su reciente participación en México con la cadena Televisa, a través de Canal Las Estrellas donde participaron en el afamado programa El Retador junto a Manuel Mijares, Lucero y a Italí Cantoral , The Latin Divos hace su nuevo lanzamiento musical con el tema DAME: Autor y Compositor Will Corujo, Producción Musical y Arreglos de Yainer Horta, Arreglos de Cuerdas y Voces de Will Corujo, Percusiones de Tany Allende, Guitarras de Hamed Barroso, en la Mezcla y Mastering Yainer Horta. Una bachata que llegó para quedarse y estará disponible en las principales plataformas digitales. El videoclip fue filmado en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami y contó con la Dirección y Fotografía del Director Audiovisual Memo Zurita, bajo la Producción Ejecutiva de TLD Music Corp.

Estados UnidosEspañaMéxicoCubaNicaragua y Panamá son algunos de los países donde ha tenido presentaciones musicales The Latin Divos con su banda, donde han captado la atención y el corazón del público mientras interpretan en italiano, inglés, español y francés. Han compartido escenario con grandes artistas de la música. El Miami Dade County Auditorium ha sido testigo cuando con la Florida Chamber Orchesta lograron lleno total de 2500 personas. Manteniendo siempre su esencia, lo toman como un compromiso con las nuevas generaciones, el de hacer buena música con buenos arreglos, con buenas letras.

Para más información de The Latin Divos visita:

www.thelatindivos.com

Management, Booking & Press

Yosmar Oviedo Management

http://instagram.com/yosmaroviedo

Sigue sus pasos en:

http://instagram.com/thelatindivos_official

https://www.facebook.com/THELATINDIVOS.INFO

https://www.youtube.com/c/THELATINDIVOSTLD

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.