STUDIOSITE PLAFORMA DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN MUSICAL DEL TALENTO VENEZOLANO STUDIOSITE PLAFORMA DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN MUSICAL DEL TALENTO VENEZOLANO
Venezuela es un país lleno de oportunidades, donde hay personas con cualidades artísticas en cada rincón que generan orgullo. Por este motivo nace StudioSite,... STUDIOSITE PLAFORMA DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN MUSICAL DEL TALENTO VENEZOLANO

Venezuela es un país lleno de oportunidades, donde hay personas con cualidades artísticas en cada rincón que generan orgullo. Por este motivo nace StudioSite, para impulsar y apoyar al talento venezolano.

StudioSite, es una plataforma digital para la difusión y la proyección del talento nacional, por medio de su canal en YouTube y otras plataformas musicales como Spotify y SoundCloud. El objetivo principal, es apoyar y dar a conocer las aptitudes musicales natas de venezolanos residentes en el país.

StudioSite es un proyecto de venezolanos que continúan apostando al país, cuyo objetivo es demostrar al mundo la calidad y el compromiso nacional.

StudioSite “Plataforma digital con sabor a Venezuela”

Visita su canal de YouTube (Aquí).

Instagram: @studiositet

Fuente:

Publinsite – Prensa 

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.