“SONANDO EN LOS BARRIOS 2” LO NUEVO DE VERSALLE “SONANDO EN LOS BARRIOS 2” LO NUEVO DE VERSALLE
El joven cantante venezolano Versalle, cierra un fructífero ciclo musical en Argentina, con su más reciente tema “Sonando en los Barrios 2”, junto a... “SONANDO EN LOS BARRIOS 2” LO NUEVO DE VERSALLE

El joven cantante venezolano Versalle, cierra un fructífero ciclo musical en Argentina, con su más reciente tema “Sonando en los Barrios 2”, junto a la colaboración del argentino Luca Rey.

El pasado 17 de septiembre, el cantante venezolano Versalle, compartió con sus fanáticos su nuevo tema “Sonando en los barrios 2”, en conjunto con el artista argentino Luca Rey.

“Sonando en los barrios 2”, demuestra la realidad de las favelas en Argentina y el gran apoyo que existe entre los miembros de estas comunidades, para que los integrantes cumplan sus sueños.

“Sonando en los barrios” es una iniciativa de Versalle, con el fin de apoyar a los jóvenes en los lugares más pobres de Latinoamérica con insumos y brindando una mano amiga en el ámbito musical.

El intérprete criollo cierra un fructífero ciclo en Argentina país que lo vio crecer artísticamente, para dar inicio a uno nuevo en su país natal Venezuela, llegando así en los próximos días a la capital, para proyectar “Sonando en los barrios” a los sectores más humildes de Caracas y todo el territorio nacional, entregando alimentos no perecederos en los barrios y siguiendo con sus compromisos de programa musical cultural.

Además, el artista se siente muy feliz porque en horas de la mañana instagram colocó su cuenta como oficial y en sus propias palabras: “Somos artistas verificados, seguimos sumando”, expresó Versalle.

Sigue a Versalle en Instagram como @versalleoficial.

Ver videoclip “Sonando en los barrios 2” aquí:

Fuente:

Rosangel Salazar – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.