“SIGUE TU CORAZÓN” LO NUEVO DE ANABELLA QUEEN “SIGUE TU CORAZÓN” LO NUEVO DE ANABELLA QUEEN
La cantante y actriz venezolana Anabella Queen comienza de manera exitosa este 2021, estrenando el videoclip de su nuevo promocional “Sigue tu corazón”. El nuevo... “SIGUE TU CORAZÓN” LO NUEVO DE ANABELLA QUEEN

La cantante y actriz venezolana Anabella Queen comienza de manera exitosa este 2021, estrenando el videoclip de su nuevo promocional “Sigue tu corazón”.

El nuevo sencillo de Anabella Queen fue grabado en su ciudad natal Maracaibo y compuesto de manera muy original por los internacionalmente reconocidos Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico”, Vladi Ramírez y Danny Daluna.

Además, cuenta con un colorido y divertido video oficial, queya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

El video de “Sigue tu corazón” es una producción de la compañía de entretenimientos colombiana Turbo, integrada por Sergio De Ávila, Jérôme Lehoucq y Giovanni Guerrero, quienes se ha especializado en vídeos musicales para artistas como J Balvin, Carlos Vives, Lalo Ebratt, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Mau y Ricky, Yera, Greeicy, Mike Bahía… entre muchos otros.

Disfruta de “Sigue tu corazón” aquí:

Cabe recordar, que desde el inicio de su carrera artística todos los temas de Anabella Queen  han resultado todo un éxito, entre los más sonados se encuentran “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería” e “Iguales”, los cuales se han posicionado entre los primeros lugares de las principales emisoras de Venezuela y hasta internacionales.

Próximamente y para el disfrute de toda su fanaticada Anabella Queen estará realizando una gira promocional virtual, si quieres conocer más detalles síguela en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @anabellaqueenoficial

YOUTUBE: AnabellaQueen

TIKTOK ANABELLA QUEEN: https://vm.tiktok.com/TNfBkM/

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.