SHEELY  COSTA “VA POR EL 2021” Y PARA ELLO ACABARÁ CON TODO LO “MALO” SHEELY  COSTA “VA POR EL 2021” Y PARA ELLO ACABARÁ CON TODO LO “MALO”
Sheely Costa arranca el 2021 con su promocional “Malo”, con todas las ganas y con el propósito de lograr todo lo que se ha... SHEELY  COSTA “VA POR EL 2021” Y PARA ELLO ACABARÁ CON TODO LO “MALO”

Sheely Costa arranca el 2021 con su promocional “Malo”, con todas las ganas y con el propósito de lograr todo lo que se ha propuesto para éste nuevo año.

Sheely Costa, después de un difícil 2020, en el cual nunca dejó de trabajar, producir y brindarnos sus canciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar a finales del año pasado, de su nuevo disco No Soy La Misma“; dos de  los temas contenidos en el mismo: ”Solo Tu” y “La Apuesta”. Temas que, marcan un antes y un después en su carrera, pudiendo  notarse la gran evolución y transformación artística de Sheely, por lo que nos continúa  trayendo muy buena música, para incluirla en nuestros playlist favoritos.

Promete muchas cosas éste 2021, cambios en su imagen, nueva música y muchísimas sorpresas en su proyecto. Sheely nos dice: “Mis sueños se están haciendo realidad y estoy trabajando mucho para que todo esto suceda, quiero que el mundo continúe sabiendo de Sheely Costay dejar mi huella en él”.

Sheely Costa continúa cosechando éxitos y de su disco nos trae su tercer tema promocional titulado “Malo”.  Este tema narra la historia de una chica que ha sido engañada por un mal hombre y resulta que en el fondo, la chica nunca estuvo engañada y es ella la que prepara una gran sorpresa a éste mal hombre. “Malo” es un tema en el género urbano, Reggaetón, compuesta y producida por Alfredo López Strauss (@alfredo.lopez2665) y Willian Velásquez (@willysoundmusic),  grabada en PFG RECORD´S en Caracas-Venezuela, teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray (@saul.dah) y Antony Guerrero (@aguepa_), mezclado y masterizado por Germán Gigante (@germangigante).

“Malo” cuenta con un video Clip muy divertido donde Sheely nos sorprende con una gran actuación en un rol que nunca antes había desempeñado, contando una historia un tanto oscura pero muy divertida, lo cual hace de éste video una gran historia que no puedes dejar de ver. El mismo fue dirigido por Miguel Mardeni (@mmardeni)y lo pueden disfrutar en el canal de YouTube de Sheely Costa.

Disfruta de “Malo” aquí:

Sheely Costa toma el 2021 para hacerlo su año y continuar regalándonos su extraordinario talento paraconsolidarse  como una de las principales artistas venezolanas con calidad de exportación para el mundo.

Pueden conseguir más información sobre  Sheely Costa a través de todas sus redes sociales oficiales como @SheelyCosta.

Fuente:

Lleralba Gónzalez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.