SANLUIS COMPARTE ÉXITOS Y RECUERDOS EN “TOMA2 SESSIONS” SANLUIS COMPARTE ÉXITOS Y RECUERDOS EN “TOMA2 SESSIONS”
El dúo venezolano estrenó el primero de una serie de conciertos que compartirán en YouTube con versiones de sus temas y otros de su... SANLUIS COMPARTE ÉXITOS Y RECUERDOS EN “TOMA2 SESSIONS”

El dúo venezolano estrenó el primero de una serie de conciertos que compartirán en YouTube con versiones de sus temas y otros de su paso por Voz Veis, anécdotas y sorpresas.

Santiago y Luigi Castillo presentaron el pasado miércoles  “Toma2 Sessions”, el primero de una serie de conciertos para YouTube en el que comparten versiones de los mayores éxitos de SanLuis, junto a otros que escribieron durante sus años en la agrupación Voz Veis.

La emotividad, los recuerdos y las historias detrás de sus canciones, fueron protagonistas de este primer recital en formato digital realizado desde La Castillera Estudio, morada de la musa y las creaciones de los tres veces ganadores del Latin Grammy.

“Como yo”, “Mi Plan” y “El Farolito” formaron parte del repertorio que contó con un regalo muy especial para sus fans: el estreno de “La ilusionista”, tema que los hermanos Castillo tuvieron el honor de escribir junto a uno de sus más grandes referentes, Alejandro Sanz.

El lanzamiento de esta serie de conciertos va de la mano de la compañía disquera Cae Group, dirigida por el productor musical Carlos Almarza, quien también fue pianista de Voz Veis durante siete años; y se pudo conocer que estará a cargo de la promoción y marketing de cada entrega de este evento virtual para potenciar su posicionamiento en el mercado digital global.

En palabras de Santiago, “esta es la forma que nos ingeniamos para tener un encuentro con el público y poder compartirles de nuevo nuestra música, cantándoles en vivo con músicos que admiramos mucho”. A lo que Luigi agrega: “tiene mucha alma, es el SanLuis de siempre, pero con otra magia”.

En medio de la situación de pandemia que ha puesto al mundo de cabeza, SanLuis ha aprovechado el tiempo en el estudio para trabajar sin descansar, y componer éxitos para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangon y Luis Fonsi, entre otros. “Toma2 Sessions” marca su regreso musical  y abre una ventana para seguir disfrutando de su talento y la magia de sus canciones.

Sigue sus paso en redes sociales @sanluis

Disfruta de “Toma2 Sessions” aquí:

Fuente:

Blanca Santos – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.