SAMIR BAZZI NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “TE EXTRAÑARE” SAMIR BAZZI NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “TE EXTRAÑARE”
El reconocido salsero Samir Bazzi en una colaboración con la orquesta peruana ContraKlave  presentan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo «Te Extrañare» un tema... SAMIR BAZZI NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “TE EXTRAÑARE”

El reconocido salsero Samir Bazzi en una colaboración con la orquesta peruana ContraKlave  presentan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo «Te Extrañare» un tema producido de la mano del músico, compositor y arreglista peruano Juber Ludeña , y  letra del también afamado compositor Gian Marco Zigñago.

Este sencillo de Samir Bazzi es un tema donde le canta al amor, regresando a su esencia original las raíces salseras que lo catapultaron en el mercado nacional e internacional

Recordemos que el cantante, locutor y animador Samir Bazzi viene de un éxito rotundo con la canción “Te busque” tema en colaboración junto a Oscarcito @oscarcitomundo.

Samir comienzan su año 2018 con una extendida gira promocional en región del Callao, Lima, Perú en los carnavales pasados, así como en todo el territorio nacional


Samir Bazzi se encuentra en la producción del Videoclip de “Te extrañaré”, el cual planea estrenar próximamente.

Aquí el audio mientras esperamos el gran estreno del vídeo:


Síguelo en sus cuentas oficiales:

Instagram: @BazziSamir

Twitter: @Salsamir

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.