SAGCY Y JULY & NAOH EN EL #LIVEFLOW SAGCY Y JULY & NAOH EN EL #LIVEFLOW
En el sexto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitadas la cantante Sagcy y el dúo musical July & Naoh. El pasado sábado 29... SAGCY Y JULY & NAOH EN EL #LIVEFLOW

En el sexto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitadas la cantante Sagcy y el dúo musical July & Naoh.

El pasado sábado 29 de mayo de 2021, El Flow Venezuela, llevó a cabo el sexto #LiveFlow del año en curso, transmisión realizada en vivo vía Instagram en su cuenta @elflowvenezuelaoficial. Teniendo como invitadas a Sagcy (@sagcymusic) y July & Naoh (@julynaoh).

Una entrevista amenizada por Kelvis Zamora (@kelvisjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque),  donde se buscar resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

El #LiveFlow inició con las cantantes juveniles July & Naoh, dúo musical conformado por July Flow y Naoh Fresa. En la entrevista las jóvenes venezolanas contaron lo referente al inicio de su carrera musical, su progreso en tiempo de pandemia y los detalles de sus nuevas producciones musicales.

Y para cerrar la entrevista del día se contó con la cantante venezolana Sagcy actualmente erradicada en los Estados Unidos.Quien dio detalles de los inicios de carrera musical, sus presentaciones en conciertos con grandes exponentes de la música urbana y lo referente a su nuevo promocional “Sola” y lo que será sus próximos compromisos.

Cabe destacar que en esta edición de entrevista #LiveFlow se valora al talento y por lo cual se le otorga un reconocimiento por su labor públicamente en la transmisión. 

El sexto #LiveFlow realizado por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla) y Buenamusica.com (@buenamusicaweb). La invitación para enviar propuesta al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com.

Disfruta de la entrevista aquí:

https://www.instagram.com/p/CPeXxKxACJE/

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.