RUDACHO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA “PA’ MÍ” RUDACHO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA “PA’ MÍ”
El cantante venezolano muestra una nueva faceta y busca abrirse paso con su música en tierras canadienses. El artista y compositor venezolano Jesús Rudas,... RUDACHO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA “PA’ MÍ”

El cantante venezolano muestra una nueva faceta y busca abrirse paso con su música en tierras canadienses.

El artista y compositor venezolano Jesús Rudas, mejor conocido como Rudacho, estrenó su más reciente videoclip de su sencillo “Pa’ Mí”.

El exponente del hip-hop y trap venezolano colaboró con el cantante Royker para darle vida a la canción que ahora forma parte de su trabajo desde la ciudad de Toronto en Canadá, y que es un abrebocas de lo que será su álbum debut.

El video hace tributo a una balada que, aunque no es característica de sus composiciones, es parte de su versatilidad como artista. “Pa’ Mí” presenta los suaves matices de bajo y tonos que ilustran los sentimientos cuando se piensa en esa persona especial en la vida.

El videoclip está dirigido por Jamlec David y es una propuesta innovadora, siguiendo así la línea que este joven artista ofrece como parte de su propuesta musical. 

Por otra parte, Rudacho comenta que el video está ambientado en performance clásico por tratarse de una canción romántica y que devela los sentimientos de una persona sumergida de atracción por su pareja.

“Quería una canción romántica y que también fuera un reto personal para mí porque estaba buscando experimentar con esos sonidos. El sencillo fue una dedicatoria para mi novia, pero que perfectamente cualquier persona que la escuche puede sentirse identificada”, explicó.

Este nuevo single fue producido entre Buenos Aires y Toronto. Asimismo, es una melodía fresca, pero que sigue respondiendo a las características del género urbano.

Rudacho no se encasilla en ningún estilo musical y siempre busca probar diferentes áreas. Actualmente, en su repertorio de canciones, destacan la electrónica, R&B y ahora la balada. 

Su inspiración va más allá de sus referencias en el hip-hop o trap con los que busca tener un estilo propio y que poco a poco ha construido como parte de su evolución como artista. “Siempre busco crear cosas sin temor a equivocarme, me gusta arriesgarme”, agregó.

Muestra de ello es su tema “Háblame Claro” con el que debutó y se empezó a abrir paso en la industria musical. El cantante venezolano adelantó que en las próximas semanas estrenará lo que será su álbum debut, una propuesta de sonidos recargados de su personalidad y que será su carta de presentación para el público en el género del trap en Venezuela.

Más sobre Rudacho

Rudas es oriundo de la ciudad de Barinas en Venezuela. En sus inicios como artista tuvo la oportunidad de debutar y compartir tarima con los iconos del género hip-hop de Venezuela como Canserbero y Apache. 

Luego de una buena receptividad, emprendió el camino a realizar su primer mixtape inspirado en diversas mitologías. 

Finalmente dio el salto a su carrera profesional como cantante con su primer sencillo que lleva por título “Háblame claro” el cual coincide con su proceso migratorio a Canadá. 

Desde Toronto, Rudacho ha seguido desarrollando su carrera musical como un artista que siempre busca probar diferentes géneros. Actualmente promociona su más reciente sencillo y videoclip “Pa’ Mi” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Disfruta de “Pa’ Mi” aquí:

Sigue a Rudacho en Instagram como @rudacho.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.