REY MORETT CONQUISTA LAS PANTALLAS DE TNT REY MORETT CONQUISTA LAS PANTALLAS DE TNT
Cómo nueva imagen del canal en el comercial “Amamos hacer el cine que amas mirar”. Rey Morett luego su papel de Jefferson en la... REY MORETT CONQUISTA LAS PANTALLAS DE TNT

Cómo nueva imagen del canal en el comercial “Amamos hacer el cine que amas mirar”.

Rey Morett luego su papel de Jefferson en la serie #O11CE por Disney channel.  Y ser el segundo venezolano en la historia en aparecer en las pantallas de dicho canal.

Ahora suma un nuevo logro profesional en este 2020  alcanzando ser la imagen principal del canal de películas TNT,  convirtiéndose en  ser el único venezolano en grabar en tan importante cadena de televisión su nuevo comercial.

Este joven venezolano ha logrado internacionalizar su carrera con buen pie, triunfando y dándose a conocer en importantes cadenas televisivas. 
Poniendo a valer su talento y demostrando  que es un chico multifacético en la industria del entretenimiento internacional.

“Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble para mí, quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, seguir representando a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional” comentó Rey con mucho entusiasmo.

Y es que su frase en el comercial de TNT dedicado al cine Morett expresa: “Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi”. Se ha grabado en la cabeza de muchísimas personas alrededor del mundo.

También comentó el arduo trabajo de múltiples talentos en el exterior animándolos a seguir luchando por sus sueños: “me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos y muchos me escriben día a día, de lo duro que es para los talentos abrirse puertas en otros países; quiero decirles que tenemos que seguir luchando por lograr todas nuestras metas y que por sobre todas las cosas crean en ustedes mismos”.

Para conocer más de Rey Morett puedes seguirlo a través de sus redes sociales @reymorett 

Y disfrutar del comercial a través de: 

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio