“RELOOP DJ ACADEMY” PRIMERA ACADEMIA DE DJ’S EN VENEZUELA INAUGURA NUEVA SEDE “RELOOP DJ ACADEMY” PRIMERA ACADEMIA DE DJ’S EN VENEZUELA INAUGURA NUEVA SEDE
Reloop Dj Academy fundada en el año 2015 abre sus puertas con la filosofía de preparar a los jóvenes en el apasionante mundo de... “RELOOP DJ ACADEMY” PRIMERA ACADEMIA DE DJ’S EN VENEZUELA INAUGURA NUEVA SEDE

Reloop Dj Academy fundada en el año 2015 abre sus puertas con la filosofía de preparar a los jóvenes en el apasionante mundo de la mezcla y producción musical en Venezuela, enfocados en promover a través de sus cursos la cultura de lo que realmente significa ser un Dj.

Esta academia inicia en la ciudad de Caracas y poco tiempo después inaugura una segunda sede en la ciudad de Valencia expandiendo así la cultura musical hacia otros estados.

La academia, desde su fundación, cuenta con un staff de profesores y facilitadores altamente capacitados, profesionales de los turntables y la escena DJ, así como estaciones individuales para un aprendizaje más personalizado con excelentes equipos, siendo la única escuela respaldada por importantes marcas internacionales como lo son Serato, Ableton y Reloop.

Reloop DJ Academy ha participado en diferentes ediciones de los premios Pepsi Music y actualmente cuenta con una importante alianza con el Sistema Nacional de Orquestas a fin de ampliar los horizontes y el alcance de la figura del DJ en Venezuela, desarrollando clínicas, conversatorios y eventos que promuevan la formación de djs y productores musicales en todo el país.

Y ahora inaugura su nueva sede en el C.C Plaza Las Américas con el objetivo de brindar más espacios para la educación y gestación de nuevos profesionales Djs, amantes de la música y la producción. Ahora más jóvenes podrán Darle Play a sus sueños en Reloop Dj Academy.

Para más información

Todos los puntos de contacto

Redes:

Página web: www.reloopdjacademy.com

Instagram: @reloopdjacademy

Facebook: Reloop Dj Academy

Fuente:

Joel Moreno – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio