REINA ROJAS ENAMORA CON SU TEMA “MÁS” REINA ROJAS ENAMORA CON SU TEMA “MÁS”
La cantante y compositora venezolana Reina Rojas, promociona su reciente canción “Más”, con un ritmo contagioso, acompañado de un videoclip y una historia que... REINA ROJAS ENAMORA CON SU TEMA “MÁS”

La cantante y compositora venezolana Reina Rojas, promociona su reciente canción “Más”, con un ritmo contagioso, acompañado de un videoclip y una historia que enamorará.

Reina Rojas, estrenó el tercer promocional de su carrera musical “Más”, un reggaetón romántico de su propia autoría, bajo la producción musical de Briel Erre parte del grupo de LaiMusic.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Enrique Liendo de 1102 Films, con la participación del actor Arnaldo Aponte, las modelos Alejandra Meneses y Módica Ladera. La trama se basa en unas amigas que van a una fiesta en una casa, y conocen a un chico que queda deslumbrado por una de las chicas, en este caso la cantante que protagoniza la historia, es invitada a bailar y se genera un vínculo que ninguno de los dos se esperaba, el cual los lleva a compartir toda la noche juntos hasta el amanecer.

“El tema trata de los buenos momentos de felicidad en la vida, que puede darte sorpresas, ya que puedes estar disfrutando de tú soltería y de repente sin esperarlo llega alguien que cambia radicalmente tus planes y te enamora. Una canción que sin duda alguna muchos se sentirán identificados y ´Más´ cuando anhelamos esos encantadores momento”, expresó Reina Rojas.

El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante y el tema en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que Reina Rojas está trabajando actualmente para el lanzamiento de su primer álbum musical.

Disfruta de “Más” aquí:

Para mayor información de Reina Rojas en Instagram como @reinarojasmusic.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio