REGGI “EL AUTÉNTICO” FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON AFTERCLUV + UNIVERSAL MUSIC LATIN REGGI “EL AUTÉNTICO” FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON AFTERCLUV + UNIVERSAL MUSIC LATIN
Su importante aporte a la música de habla hispana lo llevaron a dar un paso trascendental en su carrera. Ahora el también compositor y... REGGI “EL AUTÉNTICO” FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON AFTERCLUV + UNIVERSAL MUSIC LATIN

Su importante aporte a la música de habla hispana lo llevaron a dar un paso trascendental en su carrera. Ahora el también compositor y productor musical se hará sentir como cantante.

La sensación venezolana Reggi “El Auténtico”  (​@reggiautentico ) se ha hecho un nombre no sólo como productor, sino como un hombre conocedor de la música urbana latina y eso lo demostró al ser de los pocos elegidos  para firmar con Aftercluv  y Global Talent Services, para lanzar formalmente su carrera, esta vez como solista.

La carrera de Reggi despegó inicialmente en el 2011, cuando un encuentro fortuito lo llevó a conocer a Chino y Nacho, lo que finalmente se convertiría en una relación continua a lo largo de los años. Fue responsable de la producción de varios temas y éxitos para el poderoso dúo, como “Bebe Bonita”. Esa fructífera asociación le dio la oportunidad de colaborar con otros artistas establecidos y prometedores en Venezuela. Nunca había considerado prioritario seguir una carrera como solista y ni siquiera hacía parte de su plan de acción, pero después de ver el éxito colosal de su trabajo con artistas como Chino y Nacho, la idea se había sembrado. 

“Había pensado en dar este paso durante mucho tiempo, y las estrellas se han alineado para este nuevo capítulo en mi carrera musical, ahora como artista, y estoy agradecido a la familia AfterCluv / Universal Music Latin Entertainment y GTS por creer en mí y en mi música”, afirmó “El Auténtico”.

En el 2018, Reggi hizo sus maletas y dejó atrás su Venezuela natal para recorrer un territorio inexplorado: Estados Unidos. Armado con su infalible combinación de confianza y determinación, trabajó con todos los grandes nombres urbanos, desde: Zion & Lennox, Ozuna, Greeicy, Anuel y Yandel. En 2020, escribió la primera colaboración entre Daddy Yankee y Nicky Jam en 17 años, “Muévelo”. La respuesta a ese tema fue un punto de inflexión y le dio al venezolano el empujón que necesitaba para hacer de su carrera como solista una prioridad y el siguiente paso de su trayectoria musical.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Reggi a la familia de Aftercluv y Universal Music Latin Entertainment», dijo Alejandro Duque (Managing Director, Universal Music Latino). “Su inigualable talento y pasión es palpable y contagiosa, y su música propone no sólo traer un sonido nuevo y fresco a la escena latina, sino también avanzar el legado de Venezuela como uno de los grandes contribuyentes a la escena actual”, agregó.

Como solista, Reggi está ansioso de ofrecer su sonido urbano tropical único a los fans de la música latina y del género urbano de todo el mundo. Para él, la progresión de productor a artista es natural, y se enorgullece de siempre vincular su música a sus raíces en Venezuela, con la esperanza de darles una voz a los que no la tienen, de conectar emociones y experiencias a melodías y letras a las que las personas pueden responder y con las que se sientan identificados en todos los niveles.

Acerca de Aftercluv

Aftercluv es una división de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades de Estados Unidos, América Latina, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde el House hasta el Dancehall, desde la Cumbia hasta el Dance Funk, desde el Afrobeats hasta el Dembow y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes del mundo, asociaciones con marcas y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en Latinoamérica (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bad Gyal, Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi y Jenn Morel, entre otros. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamérica para artistas internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel, Far East Movement y varios más.

Para mayor información de Reggi “El Auténtico” en las redes sociales como @ReggiAutentico.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.