REGGI “EL AUTÉNTICO”…  EL COMPOSITOR VENEZOLANO REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA REGGI “EL AUTÉNTICO”…  EL COMPOSITOR VENEZOLANO REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA
El exitoso venezolano sigue sumando éxitos. Entre los artistas a los que le ha escrito y producido temas recientemente se encuentran: Ozuna, Becky G,... REGGI “EL AUTÉNTICO”…  EL COMPOSITOR VENEZOLANO REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA

El exitoso venezolano sigue sumando éxitos. Entre los artistas a los que le ha escrito y producido temas recientemente se encuentran: Ozuna, Becky G, CNCO, Leslie Grace, Piso 21 y Zion y Lennox.

El compositor y productor venezolano Reggi “El Auténtico, no deja de ser noticia, esta vez continua destacándose escribiendo temas para artistas de la talla de Ozuna, Becky G, CNCO y Leslie Grace.

Entre los grandes logros que ha tenido Reggi en las últimas semanas se encuentran que el pasado 24 de Agosto Ozuna hizo estreno mundial de su álbum “Aura”, el cual contiene 20 canciones y escogió primer sencillo del disco titulado “Me Dijeron» el cual escribió Reggi “El Auténtico junto a Gaby Music, Chris Jeday y el mismo Ozuna…  El venezolano comentó en sus redes sociales que se siente bendecido y muy agradecido con Dios por estas nuevas oportunidades de Oro que le están llegando.

A lo anteriormente expuesto se suma el estreno de “Danza” canción compuesta y producida por “El Auténtico” e interpretada por Nacho, la cual se hizo viral en las redes sociales en horas con el hashtag #DanzaChallenge.

Reggi “El Auténtico” además se encargó de añadirle el flow al remix de “Díganle” de la artista Dominicana Leslie Grace y Becky G feat CNCO y compuso “Frensí” sencillo perteneciente al mas reciente disco de Piso 21 el cual cuenta con la colaboración de Zion y Lennox

Reggi El Auténtico se encuentra trabajando junto a grandes estrellas de la música latina y nos asegura que antes que termine el 2018, saldrán canciones que darán mucho de que hablar y sobre todo Featurings interesantes donde participa como compositor y productor.

Para saber los pasos que da Reggi “El Auténtico” síguelo a través de su cuenta oficial en Instagram: @reggiautentico.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.