RAYNER INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL APOSTÁNDOLE A “UN AMOR COMO EL MÍO” RAYNER INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL APOSTÁNDOLE A “UN AMOR COMO EL MÍO”
Con una propuesta renovada, fresca y juvenil, el novel cantante presenta un sonido diferente, acompañado de letras que van directamente al corazón. Sin duda, el... RAYNER INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL APOSTÁNDOLE A “UN AMOR COMO EL MÍO”

Con una propuesta renovada, fresca y juvenil, el novel cantante presenta un sonido diferente, acompañado de letras que van directamente al corazón.

Sin duda, el talento emergente continúa haciéndose sentir en época de pandemia. Más cuando son propuestas musicales que vienen a refrescar la industria.

Con una mezcla de sonidos urbanos que marcan la diferencia, Rayner se lanza al ruedo con su primer sencillo promocional “Un amor como el mío”, tema que promete cautivar al público joven del país. “Quise incursionar en la música con un sonido urbano, pues con él nos identificamos los jóvenes de hoy en día, aunque ésta canción está inspirada en el tema ‘Quieres ser mi amante’ del ícono de la balada, Camilo Sesto. Nos enfocamos en mezclar el romanticismo de ese género con los sonidos actuales que me gustan. Es un tema que viene con todo”, comenta el intérprete.

Rayner tiene un estilo musical diferente y completamente nuevo para lo que se ve en el mercado musical venezolano, por lo que sin duda marcará una tendencia gracias a la fusión de ritmos que trabaja de la mano de letras profundas. «Hoy en día la música urbana se ha puesto muy repetitiva y mi propósito es traer algo totalmente renovado», asevera.

Con apenas 16 años, el joven artista siempre estuvo interesado por la música y hoy hace su sueño realidad: Llevarle su propuesta musical a todo el país. Es por ello que las expectativas están en lo más alto. “Tengo muchas expectativas porque es una canción que me gusta mucho y sé que también será de agrado del público. En lo personal me siento muy identificado con el tema y siento que muchos podrán llegar a sentir lo mismo”, agrega.

El single, que está próximo a estrenarse, contará con un audiovisual que estará a la altura. Pero no todo termina allí, pues el novel cantante nos da un adelanto de lo que trae luego de “Un amor como el mío”. “Vengo con una propuesta fresca, temas llenos de fusiones urbanas y letras con contenido que sé que se van a identificar mucho con ellas. Quiero lograr el éxito, pero siempre demostrando que soy un artista completo.  Con este single, que será el primero de muchos a lo largo de mi carrera, espero llegar al gusto de todos, trabajando responsablemente y con material de calidad”, finaliza el cantante. 

Para conocer más de este talentoso artista no dude en seguirlo en sus redes sociales como @raynermusica.

Fuente:

Balbi & Elie Comunicaciones

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.