“QUIERO SER” EL REGALO DE STEFAN PARA LOS ENAMORADOS “QUIERO SER” EL REGALO DE STEFAN PARA LOS ENAMORADOS
Mientras su sencillo promocional “Yo tengo la llave”, se apodera de las primeras posiciones de los listados radiales más importantes del país, el joven... “QUIERO SER” EL REGALO DE STEFAN PARA LOS ENAMORADOS

Mientras su sencillo promocional “Yo tengo la llave”, se apodera de las primeras posiciones de los listados radiales más importantes del país, el joven talento lanzó por sus redes sociales una canción muy especial el “Día de San Valentín” en agradecimiento a todo el apoyo recibido.

El pasado 14 de febrero, como regalo especial por el “Día del Amor y la Amistad”, Stefan lanzó, a través de sus redes sociales, el vídeo de  “Quiero Ser” canción que según el propio artista: “Fue el primer paso dentro de mi carrera y muestra mis influencias dentro de la música pop”. “Es uno de mis temas favoritos y como agradecimiento por el apoyo que me han brindado quise dedicársela -a todos mis fans- con videoclip que fue realizado hace tiempo atrás y lo tenía guardado para un día muy especial” alegó.

“Quiero Ser” fue escrita por Luigi Castillo, la produjo Boris Milán y la masterizó  Iker Gastamiza (ganador de Grammy Latino con Voz Veis). El clip se filmó en la ciudad de Maracaibo y fue dirigido por “Rodilla”.

Es importante resaltar que “Quiero Ser” es un tema que fue lanzado exclusivamente para las redes sociales.

Stefan a su vez, se hace sentir con mucha fuerza con “Yo Tengo La Llave”,  sencillo que suena con mucha insistencia en la radio nacional desde el pasado año. En los próximos días se estrenara el remix de este single el cual, e talentoso artista venezolano grabó junto a uno de los cantautores con más proyección en la actualidad, nos referimos a Juan Miguel.

Sigue a Stefan a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo consiguen como: @oficialstefan. Su canal Youtube: Stefanoficial2017.

Mira el video de “Quiero Ser” aquí:

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.