PRIMERA EDICIÓN DE «SENSACIÓN URBANA» PRIMERA EDICIÓN DE «SENSACIÓN URBANA»
La Fundación El Flow Venezuela llevo a cabo la primera edición de «Sensación Urbana» en las instalaciones del teatro “Centro Cultural Parque Central» el... PRIMERA EDICIÓN DE «SENSACIÓN URBANA»

La Fundación El Flow Venezuela llevo a cabo la primera edición de «Sensación Urbana» en las instalaciones del teatro “Centro Cultural Parque Central» el pasado sábado 25 de junio del presente año. Donde en tarima bajo la animación de Mary Vegas y Nelson Guevara se presentaron los artistas de la cultura urbana; Mara La Reina Del Gang, Yero Emece, Jemexxy, Lil Santt MDR, Comics Mc y el grupo de artista de “House Production”.

Simultáneamente se llevó a cabo varios concursos primeramente el concurso de baile categoría roboting donde al jurado Cyborg Popping le toco las responsabilidad de evaluar a varios exponente de la danza proveniente de varios lugares del país y donde los destacado finalista fueron; Skillstop, Dostrix, Popping G y Zurdo. Posteriormente se desarrolló el concurso de freestyle donde el jurado fue el mc “Impackto” que le toco evaluar a 16 mc destacado en la disciplina donde el Yero Emece (Caracas – 23 de Enero) obtuvo la victoria frente a Penumbra (Edo. Guárico – San Juan de los Morros), siendo penumbra la gran revelación de la cita a tener las batallas que deleitaron a los presente con su métrica, flow y fuerza a la hora de la ritma.

15_opt

Dicho evento tuvo la gran colaboración y patrocinio de  los productores: Distrito BF (Diseñadores del Flayer Oficial), Rap Venezolano – Mucho Rap, A Pie De Calle, Yo tambien amo el Raap, Lo Mejor Del Hip Hop, Real Cultura Vzla, LIGA Venezolana De RAP, Urbano Hip-Hop Venezuela, Producciones jhonnype, Freestyle de Venezuela, Radio Voces Libertarias 97.3fm, Oyeven 106.9fm, Cyborg Popping, House Production, Zona de Rapper y “Un Canto Por La Paz y La Vida”.

Aquí fotos del evento.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.