PRIMER CONGRESO FITNESS INCLUSIVO Y JUEGOS UNIFICADOS AVEPANE 2019 PRIMER CONGRESO FITNESS INCLUSIVO Y JUEGOS UNIFICADOS AVEPANE 2019
Se celebrará en Caracas el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en La Trinidad donde expertos deportivos promoverán estrategias innovadoras que permitan... PRIMER CONGRESO FITNESS INCLUSIVO Y JUEGOS UNIFICADOS AVEPANE 2019

Se celebrará en Caracas el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en La Trinidad donde expertos deportivos promoverán estrategias innovadoras que permitan la accesibilidad a todos en múltiples actividades físicas.

La Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Avepane), CrossTrainingrf by Riobueno Fitness y Gimnasio Inclusivo Asogin, convocan al Primer Congreso Fitness Inclusivo y Juegos Unificados Avepane 2019 los días viernes 29, sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, en las instalaciones de Avepane, ubicada en la urbanización La Trinidad.

Un evento sin precedentes, producido por especialistas quienes han promovido durante años la integración de personas con necesidades especiales y/o discapacidades a distintas actividades como fitness, recreación, nutrición y salud, con el objetivo de proponer sistemas de estrategias innovadoras.

Evelyn Benmergui, vicepresidenta ejecutiva de Avepane, resalta que la invitación a participar en el evento está abierta a los distintos representantes de las disciplinas deportivas existentes en Venezuela: “En la parte académica contaremos con formación para los interesados que buscan mejorar su salud física, al tiempo que se enfatizará la integración de las personas con necesidades especiales, discapacidad física, intelectual y sensorial”.

Jose Riobueno, director de CrossTrainingrf by Riobueno Fitness, en el mismo sentido, señala: “La meta es evaluar los distintos modelos, enfoques, estrategias, técnicas presentadas por diversas organizaciones del ámbito deportivo nacional para la incorporación de la población con necesidades especiales y/o discapacidades a distintas actividades físicas corporales”.

Por su parte, Enrique Martinez, director de Asogin, asegura: “será la perfecta oportunidad de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad, al tiempo que nos adentraremos en la formación del talento humano, como promotores de estrategias innovadoras de accesibilidad para todos”.

Baile, fitness de combate, step, crosstrainingrf, yoga, pilates, funcional, desfiles de moda, competencia de juegos unificados, expoferia, música en vivo y muchas sorpresas más, se conjugarán en el Primer Congreso Fitness inclusivo y Juegos Unificados Avepane 2019 los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la sede de Avepane, ubicada en la urbanización La Trinidad, en Caracas.

Sobre Avepane: Es la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, fundada el 1° de agosto de 1963, como una organización privada sin fines de lucro que se dedica a la educación y atención integral de personas con discapacidad intelectual (DI), a la prevención, diagnóstico e investigación de factores de alto riesgo de DI, y al desarrollo del conocimiento en el mismo campo, incluyendo la formación de docentes a nivel universitario.

Fuente:

Julio Alcalá – Prensa

El portal web El Flow Venezuela los invita a poner su empresa y negocio al día con @hgasociadosca2

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.