PILLIN Y SEMILLIN NOMINADOS EN LOS PREMIOS TACARIGUA DE ORO 2018 PILLIN Y SEMILLIN NOMINADOS EN LOS PREMIOS TACARIGUA DE ORO 2018
En el gran premio fueron nominados como dúo de entretenimiento infantil con proyección internacional y de esta manera seguir el legado de su padre... PILLIN Y SEMILLIN NOMINADOS EN LOS PREMIOS TACARIGUA DE ORO 2018

En el gran premio fueron nominados como dúo de entretenimiento infantil con proyección internacional y de esta manera seguir el legado de su padre Manolo Malpica “Semillita”.

La cita será el próximo 6 de diciembre del presente año en el Hotel Montaña Suites, Caracas, Venezuela; siendo una de las galas más esperada del país, el galardón con excelencia Tacarigua de Oro Internacional 2018. Por primera vez dos países junto en una misma producción, Estados Unidos y Venezuela.

En esta ocasión el dúo musical infantil Pillin y Semillin, los hijos de “Semillita” están nominados como el dúo de entretenimiento infantil con proyección internacional.

La popularidad de este dúo sigue creciendo por su arduo trabajo deleitando a los más pequeños con sus nuevos ritmos como; reggaetón Infantil, merengue electrónico, y house electrónico; siguiendo así el legado de su padre el actor y cantante humorístico Manolo Malpica “Semillita”.

Los invitamos a seguirlo en sus redes como @PillinySemillin.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio