PEDRO ESCALANTE MÁS VIVO EN LA MÚSICA CON “QUÉDATE” PEDRO ESCALANTE MÁS VIVO EN LA MÚSICA CON “QUÉDATE”
El cantautor venezolano viene con su segundo promocional con videoclip. Un tema musical muy contagioso y para gozar con buena vibra. Pedro Escalante luego... PEDRO ESCALANTE MÁS VIVO EN LA MÚSICA CON “QUÉDATE”

El cantautor venezolano viene con su segundo promocional con videoclip. Un tema musical muy contagioso y para gozar con buena vibra.

Pedro Escalante luego de ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, un merengue tropical,  tema bajo su puño y letra, fue elegido en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo el cual le abre las puertas a la internacionalización logrando sonar en países como, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y España además de lograr estar en los primeros lugares de el reconocido canal latinoamericano HTV.

Actualmente lanza su segundo promocional “Quédate”, que ya se encuentra en más de 120 redes de distribución digital a nivel mundial y cuenta con un videoclip, el cual se encuentra disponible desde el día 21 de mayo de 2020. A su vez comienza a sonar en las principales emisoras radiales de Venezuela y México.

Pedro Escalante se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo EP “Pop Urbando”, que recoge canciones de su autoría, donde mantiene su esencia romántica dándole un toque actual y comercial.

En sus redes sociales Pedro Escalante expresó: “Ya pueden disfrutar de ‘Quédate’ mi nuevo promocional,dedicada a aquellos amores difíciles que siempre logran reencontrarse en este caso para mí, la música, espero la disfruten tanto como yo”.

Disfruta de “Quédate” aquí:

Sigue muy de cerca los proyectos que este artista trae para ti, no le pierdas la pista por sus redes sociales como @pedroescalantemusic

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.